Cómo hacer para que el rasurado te dure más

No hay nada peor que tener que rasurarse casi a diario porque los vellos vuelven a crecer, pero con estos tips lograrás extenderlo.

Cómo hacer para que el rasurado te dure más

October 17th, 2016

Sin lugar a dudas, una de las cosas más tediosas que tenemos que hacer las mujeres es depilarnos. Si usas rasuradora, sabes los grandes problemas que pueden surgir durante o luego de hacerlo. Los vellos encarnados, la piel reseca, los cortes y el hecho de tenerlo que hacer casi todos los días son solo algunos de los problemas que suelen ocurrirnos a las mujeres que solemos rasurarnos.

Cómo hacer para que el rasurado te dure más - Imagen 1

Pero si quieres que tus piernas queden suave como una seda luego de afeitarte, y que esto dure por varios días entonces tienes que seguir estos tips que Nathalie Eleni, la experta en la piel le reveló a Cosmopolitan.

VER MÁS: 6 tips para cuando te depilas con cera o rasuradora.

1) Usa use un exfoliante con sal un día antes de rasurarte para quitar las células muertas que pueden estar reteniendo los pelos más pequeños.

2) Báñate antes de rasurarte para eliminar el aceite natura y la transpiración, y además para hidratar el pelo. Esto lo hará 60% más sencillo para cortar; el tiempo ideal de remojo es de dos a tres minutos.

Cómo hacer para que el rasurado te dure más - Imagen 2

3) Aplica una gran cantidad de gel de afeitar humectante antes de rasurarte, para ayudar a mantener el agua en el cabello y asegurarse que la maquinilla de afeitar se desliza fácilmente sobre la piel. Esto te garantizará unos días extra de piel sin vellos. El jabón no hace el mismo trabajo, es probable que obstruya la afeitadora, además muchos jabones puedan causan sequedad.

4) Elige bien la maquina de afeitar. Es importante elegir una que haga bien el trabajo que se requiere.

Cómo hacer para que el rasurado te dure más - Imagen 3

VER MÁS: ¡Haz que tu rasuradora dure más!

5) Rasurate con una hoja nueva cada vez que lo hagas. Esto hace que la afeitada sea más cercana a la piel, más suave y será más cómodo para to. Además, esto previene cortes e irritaciones.

6) Aplica la menor presión posible sobre la rasuradora, y hazlo en la dirección que sea más cómoda para ti.

Cómo hacer para que el rasurado te dure más - Imagen 4

7) Enjuaga mucho la piel luego de rasurarla y secala con una toalla con palmadas suaves. No lo hagas de forma agresiva ni seques la zona por completo.

8) Aplica sobre tus piernas rasuradas un poco de aceite para cuerpos natural (no uses perfumes o fragancias sintéticas). Prueba los aceites de coco o de macadamia simples ya que nutren tu piel en profundidad.

Cómo hacer para que el rasurado te dure más - Imagen 5

Tú, ¿qué sueles hacer cuando te rasuras para que te dure más tiempo?

VER MÁS: Las estupideces más ridículas que hacemos las mujeres.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,