La nueva tendencia de cabello de las celebs te dará asco

A veces las celebridades nos sorprenden con el tipo de decisiones que toman en sus rutinas de belleza pero al parecer SIEMPRE funcionan.

La nueva tendencia de cabello de las celebs te dará asco

September 26th, 2016

Las celebridades suelen imponer tendencias y muchas personas las toman como modelos a seguir tanto en su estilo de vida como también en el tipo de vestimenta que eligen o los rituales de belleza que se realizan para lucir siempre radiantes.

Ver más: El nuevo desafío de cabello que está revolucionando Instagram

La nueva tendencia de cabello de las celebs te dará asco - Imagen 1

Está súper de moda volver a lo natural, la “eco-vida”, todo sano. El nombre de la nueva tendencia se llama “No-Low Poo” y se trata de cuidar el cabello de una manera sana, natural y ecológica, dejando de lado los productos fabricados masivamente. El sham”poo” es uno de los productos que más químicos contiene y es por eso que el hecho de llevarlo “natural” es lo que quieren las celebs hoy.

Ver más: Las personas en Internet están furiosas por el peinado de esta niña 

La nueva tendencia de cabello de las celebs te dará asco - Imagen 2

La nueva tendencia de cabello de las celebs te dará asco - Imagen 3

Aseguran que al hacer esto hay muchos beneficios como cuidar el ambiente ya que no necesitas enjuagarlo mucho. Además, el cabello recupera su equilibro, se ve saludable y brillante. Esto sucede porque cuando usas shampoo se pierden aceites naturales del cabello haciendo que se deshidrate por culpa de los químicos del producto. Esto hace que se genere más sebo para compensarlo y así es que se vuelve más grasoso.

Ver más: El hombre con el cabello más largo del mundo se quitó el turbante para mostrarlo

La nueva tendencia de cabello de las celebs te dará asco - Imagen 4

La nueva tendencia de cabello de las celebs te dará asco - Imagen 5

Para lavarlo sin tener que usar shampoo puedes higienizarlo con agua, bicarbonato de sodio, vinagre de manzana o fitoshampoo artesanal.

Y tú, ¿Te animarías a dejar de usar shampoo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,