Te estuviste aplicando mal el Lip Kit todo este tiempo, Kylie explica cómo se hace realmente

La creadora de los labiales explicó cómo se deben aplicar para tener los labios como los de ella, y que el color dure por más tiempo.

Te estuviste aplicando mal el Lip Kit todo este tiempo, Kylie explica cómo se hace realmente

September 21st, 2016

Los labiales creados por Kylie Jenner son un éxito rotundo. La empresaria, dueña de la marca Kylie Cosmetics, ha hecho una fortuna gracias a sus maquillajes porque la gente los AMA. Su colección de labiales tiene una gran variedad de colores, y continuamente lanza nuevos y más bonitos labiales.

Te estuviste aplicando mal el Lip Kit todo este tiempo, Kylie explica cómo se hace realmente - Imagen 1

Ella reveló que ‘Kristen se convirtió oficialmente en el labial más vendido de su colección, y explicó cómo hacer para aplicar estos labiales y que queden perfectos siempre.

En su app, Kylie escribió:
“¡No puedo describir el amor que tengo por mi Lip Kit ‘Kristen’! Es un tono de bayas cálido, que me recuerda a las fresas. Es tan bonito y vibrante sin ser una rosa impactante. ¡No es de extrañar que sea el color más vendido de mis Lip Kits!

Te estuviste aplicando mal el Lip Kit todo este tiempo, Kylie explica cómo se hace realmente - Imagen 2

Y luego explicó cómo hacer para tener siempre unos labios perfectos como los de ella utilizando este color.

“Comienza aplicándote una base para hidratar los labios. Esto ayudará a que el color se aplique de manera pareja y dure más tiempo.

Luego, define la forma de tus labios usando el lápiz color ‘Kristen’. Si quieres aumentar el tamaño de tus labios, dibuja la linea ligeramente por afuera de la linea natural de tus labios. A mi también me gusta rellenar mis labios con el lápiz para que el color dure aún más.

Por último, pinta tus labios usando el labial líquido color ‘Kristen’ y mezclalo con el lápiz.”

Y así de sencillo, podrás lucir unos labios TAN perfectos como los de Kylie Jenner. Y si somos honestas, a todas nos gustaría tener su boca, por una razón se hizo tan popular el peligroso reto para tener sus labios!!! Claro que estos consejos son para utilizar cualquier labial, ya que puedes comprar un delineador de labios por separado, que se parezca a tu labial, y así de sencillo creas tu propio Lip Kit.

Te estuviste aplicando mal el Lip Kit todo este tiempo, Kylie explica cómo se hace realmente - Imagen 3

Tú, ¿probarás pintarte los labios con esta técnica la próxima vez?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,