Una estilista mostró lo que sucede si te decoloras el pelo en tu casa y nunca vas a querer hacerlo

Heart Throb Inc. sabe que es probable que no le hagas caso a tu estilista, por lo que subieron un video TERRORÍFICO que no será fácil de olvidar

Una estilista mostró lo que sucede si te decoloras el pelo en tu casa y nunca vas a querer hacerlo

September 9th, 2016
Ceci Aubermann

Todos hemos oído las advertencias de nuestro estilista: nunca decolorar el pelo en casa. Aunque esas amenazas vagas de la pérdida del cabello son aterradoras, a veces gastar $ 200 en un salón parece mucho más aterrador, por lo que mucha gente termina haciéndolo en su casa de todos modos.

Una estilista mostró lo que sucede si te decoloras el pelo en tu casa y nunca vas a querer hacerlo - Imagen 1

La página de Facebook de belleza, Heart Throb Inc. sabe que es probable que no le hagas caso a tu estilista cada vez que dice esto, por lo que subieron un video con imágenes TERRORÍFICAS que no serán fáciles de olvidar. Ellas hicieron una prueba en extensiones hechas de cabello humano real para mostrar lo que puede suceder si aplicas blanqueador de forma incorrecta, algo que si no tienes experiencia, puede ocurrir fácilmente, y, alerta de spoiler, tu estilista estaba en lo correcto y ahora estamos profundamente traumatizados.

Como explican  en el video, la decoloración del cabello es un proceso muy delicado que fácilmente puede salir mal. Si dejas los productos químicos en el pelo demasiado tiempo, o ya tienes el cabello teñido, “esto puede pasarte a ti.”

ME PARECE QUE LUEGO DE VER ESTE VIDEO, TODOS APRENDIMOS LA LECCIÓN! JAMÁS HAY QUE HACER ESTO EN CASA!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,