4 tips de maquillaje para las mujeres latinas

Las mujeres latinas tenemos rasgos muy característicos, lo que nos hace fácilmente diferenciables de las muchachas del resto del mundo.

4 tips de maquillaje para las mujeres latinas

September 8th, 2016

Otra cosa que nos caracteriza a las latinas, es que somos súper femeninas, y nos encanta estar arregladas constantemente, una nunca sabe qué sucederá en su día, y tiene que estar preparada para TODO.

4 tips de maquillaje para las mujeres latinas - Imagen 1

Por esto, es necesario que sepas que para resaltar tus increíbles rasgos con maquillaje tienes que elegir los elementos y colores correctos para tu tono de piel, ojos y pelo. Estos son algunos tips que puedes tener en cuenta a la hora de maquillarte:

1) La base:

4 tips de maquillaje para las mujeres latinas - Imagen 2

Deberá tener tonalidades rosadas o doradas para resaltar tus rasgos latinos. Cuando la apliques, espárcela lo más parejo posible, para poder corregir pequeños problemas o imperfecciones. Pero recuerda que antes de aplicar la base, debes aplicar concealer en la zona donde tengas manchas más oscuras, sobre todo si tu piel es de tonos olivados, pues las ojeras y las manchas se notan aún más.

2) Ojos:

4 tips de maquillaje para las mujeres latinas - Imagen 3

Es probable que la mayoría de las latinas que conozcas tengan ojos oscuros, y lo bueno de esto es que te permite utilizar una gran variedad de colores en tus ojos. Elige tonos dentro de la paleta de los verdes, los grises o los azules. Pero SIEMPRE ten cuidado de no abusar con la sombra, porque acabarás luciendo poco natural. Utiliza mascara negra en tus pestañas y no olvides usar delineador para darle una forma más definida a tus ojos.

3) Labial:

4 tips de maquillaje para las mujeres latinas - Imagen 4

Para que tus rasgos latinos siempre opta por los colores marrones, bordeaux o rosas para tus labios. Evita el color rojo, pues te hará ver mayor de lo que eres, y siempre utiliza delineador de labios para definirlos.

4) Rubor:

4 tips de maquillaje para las mujeres latinas - Imagen 5

Si tienes un tono de tez olivada, utiliza rubor de colores oscuros para destacar tus mejillas; en cambio, si tienes la piel un poco más clara los tonos rosados más suaves serán tu gran aliado.

Tú, ¿ya seguías estos tips?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,