Ariana Grande habló sobre el significado de su clásico peinado

Ariana contó en una entrevista que la cola de caballo significa mucho más para ella de lo que todos nosotros pensábamos.

Ariana Grande habló sobre el significado de su clásico peinado

August 31st, 2016

Ariana Grande está diciéndole a sus fans que “sean ellos mismos y no escuchen a ninguna tendencia” en una nueva entrevista con el sitio de belleza Byrdie. Mira lo que ha dicho de su, ahora famosa, cola de cabello y qué maquillaje no puede faltar.

Ariana Grande habló sobre el significado de su clásico peinado - Imagen 1

“Me trae mucha alegría, honestamente,” reveló Ariana sobre su cola de caballo. “Cada vez que me recojo el pelo, es como una sorpresa. Me olvido de cuánto me gusta, y luego me lo vuelvo a atar y pienso, ‘¡amo este look! ¡Ohh, chica!’ Cada vez que me lo ato es como la primera vez. Es como amor verdadero.”

“No tenía idea de que se iba a volver, como, en algo. Es como me gusta mi cabello. Es la forma en la que siempre me ha gustado mi pelo. Imaginame a mi en cuarto grado con una cola para el costado revoloteando por mi cabeza. Nunca me imaginé que se iba a convertir en algo tan grande. Esto es lo que me hace sentir cómoda, y siento que hay miles de formas diferentes de hacer una cola de caballo. ¡Un millón!”

Ariana Grande habló sobre el significado de su clásico peinado - Imagen 2

¿Cuál es tu herramienta de belleza que si o si debes tener? le preguntaron. “Amo las pestañas,” admitió sin vergüenza diciendo que tenía extensiones. “Siento que podría estar completamente desnuda pero con pestañas estaría bien. Como, ¡me olvidaría! Saldría a caminar desnuda y me olvidaría,” añadió.

En cuanto a su perfecta piel en el rostro Ari dijo: “No importa si me exfolio o si estoy muy cansada – siempre y cuando me saque el maquillaje, estoy bien.”

Ariana Grande habló sobre el significado de su clásico peinado - Imagen 3

También contó que tiene un secreto de belleza de tan solo 5 dólares. “¿Sabes qué es lo que uso en mi rostro y también en mi cuerpo? Siento que las personas creerán que les hará mal pero no: aceite de coco. Como, aceite para cocinar. Me lo pongo en todos lados – en mi pelo, en el cuerpo. Es la respuesta. No sé si funcionará para alguien más, pero espero que sí. Si lo pruebas y no te funciona, me disculpo desde el fondo de mi corazón.”

Y a ti, ¿Te gusta el look de Ariana?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,