Este es el secreto para tener un abdomen plano y tonificado

A pesar de lo que creías, realizar este tipo de ejercicios te beneficiará mucho y hará que tus músculos se marquen más.

Este es el secreto para tener un abdomen plano y tonificado

August 26th, 2016

Todas buscamos tener el abdomen lo más plano posible, para poder lucir las prendas que más nos gustan de la mejor forma; hemos probado absolutamente todo para lograrlo, pero ahora un estudio ha revelado cuál es el ejercicio secreto para lograrlo.

Este es el secreto para tener un abdomen plano y tonificado - Imagen 1

Además de tener una buena alimentación, debes levantar de pesas. Yeap, así como lo escuchas/ lees. Puedes probar todos los ejercicios que quieras, pero nada se comparará con los resultados que puedes lograr al hacer pesas.

El estudio fue realizado por científicos de la Escuela de Medicina T.H. Chan de Harvard y llegaron a la conclusión que los hombres adultos cuyas rutinas de ejercicio incluían el levantamiento de pesas, redujeron más centímetros de su circunferencia abdominal que aquellos que sólo practicaban gimnasia aeróbica.

Este es el secreto para tener un abdomen plano y tonificado - Imagen 2

La investigación se realizó durante un periodo de 12 años y contó con un total de 10,500 hombres sanos con edades de 40 años en adelante.

Aunque la investigación fue realizada únicamente con hombres, los investigadores creen que sus resultados pueden aplicarse en su totalidad a las mujeres. “Realizar entrenamiento de resistencia o, de forma más ideal aún, combinarlo con el ejercicio aeróbico, puede ayudar a los adultos de una edad avanzada a reducir la grasa abdominal al mismo tiempo que se incrementa o se preserva la masa muscular”, aseguró Mekary, uno de los científicos que condujo el estudio.

Este es el secreto para tener un abdomen plano y tonificado - Imagen 3

Tú, ¿qué tipo de ejercicio realizas? ¿Probarás una rutina de ejercicios que incluya levantamiento de pesas?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,