7 locuras que realizan las celebs para hacer que su piel luzca mejor

Todos queremos que nuestra piel luzca increíble, pero a veces las celebs hacen las cosas más locas del mundo para que esto ocurra.

7 locuras que realizan las celebs para hacer que su piel luzca mejor

August 24th, 2016

Las cámaras HD son complicadas, cuando quieren ocultar algunos detalles de tu cara. Cada vez se aplican más maquillaje para ocultar todo lo que no les gusta. Pero las celebs, improvisan los más locos tratamientos para lucir lo mejor posible. Estas son 7 locuras que realizan para modificar su rostro y embellecerlo.

1. Luego de viajar a Japón, Victoria Beckham se enloqueció con tratamientos de tradición japonesa muy antiguos y comenzó a inyectarse desechos de palomas en su piel. Este asqueroso ingredientes nutritivos que ayudan a iluminar, y suavizar la piel.

7 locuras que realizan las celebs para hacer que su piel luzca mejor - Imagen 1

2. Otra opción son las duchas calientes, especialmente dentro de un sauna con luz electromagnética para que pueda penetrar en la piel. Es un método que rejuvenece la piel y la relaja. Es uno de los métodos utilizados por Jennifer Aniston.

7 locuras que realizan las celebs para hacer que su piel luzca mejor - Imagen 2

3. El secreto de Gabrielle Union es que bebe desde  muy chica, 1 galón de agua por día. Así mantiene hidratada toda su piel. Su secreto es que toma la mayoría de agua a la mañana.

7 locuras que realizan las celebs para hacer que su piel luzca mejor - Imagen 3

4. Kim Kardashian utiliza el denominado, “Vampire Facial”, no consiste en una cirugía, pero sí son inyecciones con la sangre del mismo paciente para reactivar la circulación y mejorar el aspecto de la piel.

7 locuras que realizan las celebs para hacer que su piel luzca mejor - Imagen 4

5. Gwyneth Paltrow utiliza un tratamiento que según ella es muy antiguo que consiste en dejarse picar por abejas para bajar la inflamación de la cara. Es doloroso pero dicen que deja unos increíbles resultados.

7 locuras que realizan las celebs para hacer que su piel luzca mejor - Imagen 5

6. Kate Moss es una de las más tradicionales, y si cuando se despierta nota que su rostro está inflamado, ella lo resuelve con hielo y pepino.

7 locuras que realizan las celebs para hacer que su piel luzca mejor - Imagen 6

7. Eva Longoria, utiliza cremas a base de placenta. Se dice que promueve la producción de colageno en la piel y aumenta la elasticidad de la piel.

7 locuras que realizan las celebs para hacer que su piel luzca mejor - Imagen 7

¿Probarías los métodos de las celebs?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,