Qué hacer cuando tienes senos flácidos y quieres cambiarlos

Las mujeres no siempre están conformes con sus senos. Estos son consejos para quienes los tienen flácidos y quieren cambiarlo.

Qué hacer cuando tienes senos flácidos y quieres cambiarlos

August 24th, 2016

A medida que pasan los años, las mamas, compuestas en su mayor parte por grasa y tejidos glandulares, van perdiendo su firmeza, dando paso a lo que se conoce como pechos flácidos o caídos. Mantener la firmeza de los senos a lo largo de los años requiere de varios cuidados.

En primer lugar la correcta hidratación de la piel, ya que el principal responsable de la pérdida de elasticidad y firmeza a la que nuestra piel se ve sometida es la gradual pérdida de colágeno y elastina. En segundo lugar, controlar el peso y evitar los cambios bruscos.

Qué hacer cuando tienes senos flácidos y quieres cambiarlos - Imagen 1

Los pechos no tienen musculatura, se mantienen firmes gracias a la acción de otros músculos, concretamente los pectorales y los músculos del abdomen, por lo que ejercitarlos, mantenerlos fuertes y llevar una dieta saludable alejada de las grasas es imprescindible.

Qué hacer cuando tienes senos flácidos y quieres cambiarlos - Imagen 2

Cómo reafirmar naturalmente los senos:

Mascarilla de arcilla: Posee grandes propiedades hidratantes, nutritivas y reparadoras de la piel, razón por la cual es muy utilizada para preparar todo tipo de remedios para mejorar nuestra dermis.

Uno de los buenos usos que podemos dar a la arcilla es el de combatir los senos caídos reafirmándolos naturalmente. Para esto sólo vamos a necesitar un huevo y algo de arcilla. Pon en un recipiente 100 gramos de arcilla y la clara de un huevo. Bate bien hasta integrar los dos ingredientes y aplícalo masajeando circularmente tus senos, sin cubrir el pezón. Deja secar al menos durante 20 minutos y retira con agua tibia. Repite esta rutina de dos a tres veces a la semana.

Masajes con hielo: El hielo es un excelente reafirmante natural para la piel, ya que el frío tiene la gran capacidad de tersarla. Para recuperar la firmeza de los pechos flácidos, envuelve un par de hielos en una bolsa pequeña de plástico y seguidamente en una toalla fina o un trapo. Aplica el frío sobre los pechos mediante movimientos circulares sin tocar el pezón.

Masajes con cremas reafirmantes: Por último, destacar también la acción de ciertas cremas reafirmantes con alto contenido de colágeno y elastina. Para aplicarlas, coloca una mano sobre la parte trasera de tu cuello y con la otra aplícate la crema en el seno contrario mediante movimientos circulares. Cuando pase un minuto, cambiamos de pecho.

¿Te gustaría intentar estos consejos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,