Esta forma de perfumarse te hará más atractiva

Si eres de esas mujeres que no salen de su casa sin estar bañadas en perfume, esta nota es para ti.

Esta forma de perfumarse te hará más atractiva

August 23rd, 2016

Te pones en el cuello, en la ropa, en las muñecas, en el pecho… Y sin embargo, no logras el efecto deseado. Lo que no sabes es que hay lugares estratégicos que probablemente desconocías, y que hacen que el rico olor permanezca más tiempo, adaptándose a tu piel.

Esta forma de perfumarse te hará más atractiva - Imagen 1

Las clavículas, detrás de las rodillas y orejas, y sobre todo, el cabello, son las zonas del cuerpo en las que tienes que bañarte con tu perfume favorito: probablemente con esta técnica sientas el rico olor todo el día.

Esta forma de perfumarse te hará más atractiva - Imagen 2

Los estudios revelaron que los hombres se fijan más en los labios que en otras partes del cuerpo femenino, y, en términos de olor, retienen más en su memoria a los olores de los cabellos. Por lo tanto, ya sea utilizando un buen acondicionador, crema para peinar o porque te animas a airear tu pelo con un perfume, tu cabello debe estar en buenas condiciones si quieres conquistar a un chico.

Esta forma de perfumarse te hará más atractiva - Imagen 3

La atracción tiene mucho que ver con el olor propio de cada uno. ¿Cuántas veces has sentido que conoces a alguien previamente por su olor? Bueno, para suerte de muchas existen perfumes moleculares -que poseen un ingrediente llamado Iso E Super- que ayudan a potenciar tu propio aroma y hacerlo único. Hoy en día, las firmas de lujo siguen esta tendencia: la clave está en aromas genuinos y personales.

Y tú, ¿usarías estos tips?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,