Gigi Hadid destruyó a un Troll con un épico comentario en Instagram luego de que criticó su cuerpo

Cuando otro Troll intentó ser desagradable con Gigi en sus comentarios de Instagram, ella le cerró la boca de la mejor manera posible.

Gigi Hadid destruyó a un Troll con un épico comentario en Instagram luego de que criticó su cuerpo

August 23rd, 2016
Ceci Aubermann

Una lección que todos tiene que aprender en la vida es que si vas a atacar a Gigi Hadid, ella va a terminar la pelea de la manera más elegante, y correcta posible. Así es como ella lo hace.

Gigi Hadid destruyó a un Troll con un épico comentario en Instagram luego de que criticó su cuerpo - Imagen 1

Así que cuando otro Troll intentó ser desagradable con Gigi en sus comentarios de Instagram, ella le cerró la boca de la mejor manera posible.

Vanity Fair informó que el troll comentó en esta selfie de Gigi, acusándola de haber perdido demasiado peso.

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Debido a que ningún ser humano tiene el derecho de comentar sobre la masa corporal de Gigi, ella escribió un largo comentario para defenderse. Fue realmente épico:

“Se llama crecer. Los cuerpos cambian a medida que una chica se convierte en una mujer, al igual que el cuerpo de mi mamá cambió a mi misma edad. Que juzguen mi cuerpo desde que era adolescente hasta que me convertí en una mujer me ha demostrado la tendencia humana que hay por ‘etiquetar’ a la gente, y de juzgar sin conocimiento. Me encantaba mi cuerpo de atleta a los 17 años de edad, y amo a mi cuerpo ahora. Sí, he perdido algo de ‘grasa de bebé’, pero la masa muscular de mi entrenamiento de voleibol intensivo en la escuela secundaria ha cambiado a lo largo de los años y se ha convertido en la masa muscular del boxeo, y el estrés en el trabajo puede tener su efecto [sic], pero cambiar mi cuerpo nunca ha sido lo mío. Todavía como lo que quiero, soy fuerte, y estoy saludable “.

“Tu comentario no me tirará hacia abajo”, continuó. “Pero la próxima vez, por favor, piensa en las mujeres jóvenes que puedan leer este tipo de comentarios y juzgar sus propios cuerpos en crecimiento y por lo tanto, naturalmente, cambiarlo, también.”

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Gigi y su madre Yolanda Hadid le dieron ‘me gusta’ al Tweet, lo que confirma que este no fue un trabajo de Photoshop.

¿Tu crees que estuvo bien en responder?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,