Estos son los tips para elegir color de labios según tu rostro

Hay colores de labios para todos los gustos: mate, fuscia, rojos, anaranjados. Entérate cuál es el tuyo según tu tipo de piel.

Estos son los tips para elegir color de labios según tu rostro

August 13th, 2016

Cuántas veces nos pasó de verle un color de labios a alguna famosa y creer que nos quedará igual de bien, para que, cuando lo ponemos en nuestros labios, parezca un color completamente diferente. El problema está en el tipo de piel que tenemos.

Aquí te decimos qué color hay que utilizar según tu piel:

* Labios rosados. Ideales para un look más juvenil y despierto, los labiales rosa pálido son ideales para las mujeres de tez blanca. Puede ser utilizado en cualquier textura, ya que es un color delicado: cremoso o mate queda bien.

Estos son los tips para elegir color de labios según tu rostro - Imagen 1

Para mujeres con tez morocha, se recomienda rosas que se asemejen a colores corales o naranjas, pero acompañado con un delineado de ojos más fino y sutil.

Estos son los tips para elegir color de labios según tu rostro - Imagen 2

* Labios nude. Si tienes la piel trigueña, oscura o oliva, este tono es perfecto para ti. Ayuda a disimular las bocas grandes, pero no es aconsejable en pieles demasiado blancas porque se pierden con el rostro: en cambio, en caso de que seas rubia, es mejor utilizar colores que se acerquen al marrón.

Estos son los tips para elegir color de labios según tu rostro - Imagen 3

Estos son los tips para elegir color de labios según tu rostro - Imagen 4

* Labios colorados. Es el color de labios universal de las mujeres. Apto tanto para rubias como para morochas, el colorado se luce mejor en quienes tienen ojos claros. Los tonos corales acompañan mejor los rostros de las morochas, y los morados para las rubias de tez blanca.

Estos son los tips para elegir color de labios según tu rostro - Imagen 5

Estos son los tips para elegir color de labios según tu rostro - Imagen 6

 

Y tú, ¿por qué color optas?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,