6 cosas que debes hacer por las noches para amanecer más bonita

Puede parecer extraño, pero si te propones seguir esta rutina todas las noches, te verás más bonita por las mañanas.

6 cosas que debes hacer por las noches para amanecer más bonita

August 12th, 2016

Lo que una mujer suele hacer, es preocuparse por arreglarse por la mañana, pero jamás lo hacemos durante la noche. Si tu también creías esto, debemos decirte que ¡estás equivocada! Cuando llegan las noches, no puedes olvidarte de tu cuerpo y rostro, debes ocuparte de ellos durante al menos unos minutos. Aquí te dejamos una serie de cosas que debes hacer por las noches para amanecer más guapa:

6 cosas que debes hacer por las noches para amanecer más bonita - Imagen 1

1) Aplica crema corporal

No sólo debes ocuparte de tu rostro, el cuerpo también necesites que lo cuides, sino cuando seas más grande notarás el envejecimiento de la piel. Aplica crema corporal con pequeños masajes, y verás lo relajante que es.

 

2) Usa Exfoliante

No hay mejor momento para cuidar tu rostro, que unos minutos antes de ir a la cama. De esta forma, estarás menos expuesta a las bacterias y notarás los cambios al amanecer.

6 cosas que debes hacer por las noches para amanecer más bonita - Imagen 2

3) Ponte crema facial

Luego de usar un exfoliante, debes ponerte crema hidratante con pequeños masajes faciales para cuidar la piel de tu rostro.

4) Toma un baño caliente

Es necesario que lo hagas al menos una vez a la semana, para relajarte. Pon música y tómate todo el tiempo que desees/ puedas para hacerlo, despeja tu mente para que puedas descansar mejor.

6 cosas que debes hacer por las noches para amanecer más bonita - Imagen 3

5) Cena ligero

Si cenes demasiado, te levantaras pesada y de mal humor. Date un tiempo para intentar comer saludable por la noche, así podrás descansar mejor y despertar más descansada.

6) Bebe té

Es ideal beber uno para las noches, ya que te relajan, y te ayudan a tener el sueño más profundo. Si puedes, opta por uno que te ayude a desintoxicar el cuerpo para amanecer con el abdomen plano.

6 cosas que debes hacer por las noches para amanecer más bonita - Imagen 4

Tú, ¿qué es lo que haces por las noches para verte más guapa al despertar?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,