Cara Delevingne habló de su depresión y confesó cómo aprendió a superar el dolor

La actriz y modelo habla sobre su juventud y cómo ella ha recorrido un largo camino para aprender a lidiar con el dolor en la nueva edición de ELLE

Cara Delevingne habló de su depresión y confesó cómo aprendió a superar el dolor

August 3rd, 2016
Ceci Aubermann

Cara Delevingne es una de las modelos más exitosas en el mundo, y trabajó muy duro para encontrar el mismo éxito en el mundo de la actuación, pero no ha sido un camino nada fácil.

Cara Delevingne habló de su depresión y confesó cómo aprendió a superar el dolor - Imagen 1

La modelo y actriz de 23 años de edad, está en la portada de la edición de septiembre de la revista ELLE y habla sobre su juventud y cómo ella ha recorrido un largo camino para aprender a lidiar con el dolor.

En abril, Delevingne había revelado su batalla contra la depresión, tweeteando, “sufro de depresión y fui una modelo durante un parche particularmente difícil de odio a sí misma.”

Cuando se le preguntó por qué decidió abrirse sobre sus luchas personales con la enfermedad mental en los medios sociales, Delevingne explicó, “No podía sentarme allí y escuchar a estas niñas y niños también, pero por lo general niñas, decir estas cosas, acerca del bullying, su sexualidad, depresión, culpa y pensamientos suicidas y simplemente todo ello, sin decirles, ‘he pasado por esto, y va a estar todo bien'”.

Y continuó: “Si puedo ayudar a un adolescente a pasar por un momento mejor del que están pasando, entonces voy a fu**ing hacerlo. Ser adolescente fu**ing apesta.”

Cara Delevingne habló de su depresión y confesó cómo aprendió a superar el dolor - Imagen 2

Una parte de luchar contra su depresión es aprender cómo manejar el dolor de una manera sana, que ella ha encontrado mediante la práctica de yoga.

“Para mí, hacer yoga es de la única manera en que realmente puede sentir las cosas y comprobar cómo soy. Porque siempre hay dolor en alguna parte, incluso si ese dolor es completamente irracional, y siempre es bueno poder encontrarlo y sacarlo”, explicó. “Si no lloro casi todos los días voy a guardármelo, y eso después se manifiesta en mí en las cosas que son destructivas, como mi piel.”

Cara Delevingne habló de su depresión y confesó cómo aprendió a superar el dolor - Imagen 3

De hecho, el llanto es un tema difícil para Delevingne, que lo asocia con su infancia. Sin embargo, ha tenido que aprender a hacerlo por su carrera como actriz.

“No creo que nunca, nunca haya llorado frente a más de una persona jamás”, admitió. “Eso es debido a que crecí en este lema de ‘Emoción es debilidad, mantén la cabeza en alto, adelante, adelante y hacia arriba”. Lo cual no es saludable. ”

Y continuó: “Will Smith me estaba diciendo que crió a sus hijos con el lema de poner en primer lugar sus emociones, y cuando oí eso, sólo dije, ‘Oh, Dios mío, suena como un cuento de hadas.” Porque las emociones se deben poner en primer lugar siempre. Es lo más importante”.

Si quieres leer la entrevista completa de Cara, puedes hacerlo en la página de ELLE o comprar la revista que saldrá a la venta el 16 de agosto.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,