5 tips para evitar la temida papada

Si sientes que hay ciertos ángulos que no te benefician en las fotos por culpa de la papada, esta nota es para ti.

5 tips para evitar la temida papada

August 2nd, 2016

¿Cuántas veces no nos ha gustado una foto propia por la culpa de la papada? ¡Ya no hay de qué preocuparse! Combinando estos tips con ejercicio y una alimentación balanceada, puedes hacer que desaparezca.

5 tips para evitar la temida papada - Imagen 1

#1. Una buena hidratación. La piel de tu cuello es igual de importante que la de tu rostro. Una humectación acorde logrará que tu papada se reduzca.

#2. Mascar chicles. Aunque no lo creas, el movimiento de la mandíbula de manera exagerada hace que evites que tu papada crezca. Eso sí, intenta que sea sin azúcar.

5 tips para evitar la temida papada - Imagen 2

#3. Una buena postura. Caminar con la columna recta, manteniendo los hombros hacia atrás y con la cabeza derecha, es ideal para evitar su crecimiento.

#4. Ejercitá los músculos de tu cara. Generalmente no nos damos cuenta, pero tenemos músculos que pueden ser ejercitados y tensados en nuestro rostro. Una buena forma de hacerlo es repitiendo las vocales de manera exagerada.

#5. Dormir usando una almohada delgada. Al igual que la postura recta, dormir en una posición acorde hace que la zona del cuello quede estirada y no aumente.

5 tips para evitar la temida papada - Imagen 3

¿Te animas a probar estos tips?

 

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,