4 tips para que tener las pestañas más fuertes y largas

Luego de leer estos tips, querrás probarlos ya mismo para poder tener las pestañas con las que siempre soñaste.

4 tips para que tener las pestañas más fuertes y largas

August 2nd, 2016

Si tienes pestañas cortas, y sientes que se caen mucho, seguro deseas tener mucha cantidad de pestañas y que sean largas y hermosas. Esto no es algo sencillo de lograr, pero tampoco es imposible!!! Si intentas estos 4 tips, te aseguramos que notarás un cambio importante en tus pestañas, siempre y cuando seas constante y lo hagas seguido/ diariamente.

4 tips para que tener las pestañas más fuertes y largas - Imagen 1

1) Desmaquíllate

No puedes irte a dormir con el maquillaje puesto, porque esto provoca que las pestañas se debiliten y se caigan con mayor facilidad.

2) Usa té verde

El té ayuda a limpiar todas las impurezas que hayan quedado en tus ojos o pestañas, lo que hará que crezcan con más facilidad. Aplica un algodón humedecido con té verde sobre tus ojos, o colócate la bolsa de té directamente sobre el ojo.

4 tips para que tener las pestañas más fuertes y largas - Imagen 2

3) Usa máscara de pestañas

Para alargar las pestañas de forma inmediata, lo único que funciona es la máscara de pestañas. Lo ideal, son las que contienen Vitamina E, ya que favorecerá el crecimiento.

4) Aplíca sobre ellas aceite de almendras

Este aceite te ayudará a hidratar y fortalecer las pestañas. Además, la vitamina E que contiene ayuda a atenuar las bolsas y ojeras. Es recomendable aplicar unas gotas sobre las pestañas todas las noches con los dedos o con un cepillo de mascara que ya no uses para que puedas distribuir el aceite.

4 tips para que tener las pestañas más fuertes y largas - Imagen 3

Tú, ¿qué tip probarás primero?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,