Con esta mascarilla casera, tu pelo crecerá 3 cm por mes

Si solías tener el cabello largo, y por alguna razón ahora lo tienes corto, y extrañas tu pelo largo aquí tenemos la solución para ti.

Con esta mascarilla casera, tu pelo crecerá 3 cm por mes

July 23rd, 2016

Si has probado todos los productos para el cabello que prometían hacerlo crecer mágicamente, pero no lo hicieron, debes probar esto ASAP para tenerlo largo y sedoso nuevamente.

Con esta mascarilla casera, tu pelo crecerá 3 cm por mes - Imagen 1

Lo mejor de todo, es que hacer esta mascarilla es muy sencillo y no necesitas más de 3 ingredientes. Eso sí, debes usarla dos veces por semana.

Lo que necesitas es una banana, un huevo y una cucharada de miel sin azúcar. Sólo tienes que mezclar muy bien los tres ingredientes en la licuadora hasta formar una pasta espesa y homogénea.

Con esta mascarilla casera, tu pelo crecerá 3 cm por mes - Imagen 2

Tu cabello tiene que estar humedecido y desenredado para poder aplicarte la mascarilla. Debes separarlo en cuatro grandes partes y comenzar a aplicar la mezcla en el cuero cabelludo en orden. Cuando ya todas las raíces están cubiertas con la mascarilla, aplica lo que quede en el resto de cabello. Masajea el cuero cabelludo en movimientos circulares por 10 minutos y sujeta tu cabello. Deja actuar por 40 minutos, enjuaga y ¡ESO ES TODO!

Otra cosa que debes hacer, es evitar exponerlo demasiado al calor.

Tú, ¿probarás esta mascarilla?

3 tips para aclarar de manera natural tu cabello

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,