5 tips para lucir un hermoso rostro sin la necesidad de usar maquillaje

Hay mujeres que no pueden salir de su hogar sin maquillarse, y es probable que no se sienten tan seguras de lo hermosas que son si makeup.

5 tips para lucir un hermoso rostro sin la necesidad de usar maquillaje

July 18th, 2016

Pero si tu decides que el maquillaje no es para ti, y que te gustaría poder lucir tu rostro completamente al natural, aquí te damos los mejores 5 tips para que puedas hacerlo sintiéndote mega segura de ti misma.

5 tips para lucir un hermoso rostro sin la necesidad de usar maquillaje - Imagen 1

Primero y principal, debes cuidar tu piel, y luego sigue estos consejos para no tener que volver a maquillarte para salir de tu casa.

1) Cuida tu piel

Esto es fundamental, si no lo haces, puedes olvidarte de que tu rostro luzca increíble.  Siempre debes exfoliar e hidratar la piel de tu rostro y tratar de mantenerla limpia a lo largo del día.

2) Resalta tus puntos fuertes

5 tips para lucir un hermoso rostro sin la necesidad de usar maquillaje - Imagen 2

Si tienes una facción que sea tu preferida, por ejemplo tu cejas gruesas o labios rojos, debes resaltarlos naturalmente, la mejor idea es tenerlos bien cuidados. ¡Depilar tus cejas y tenerlas prolijas es un must!

3) Sientete segura de ti misma

El makeup no tiene que ser un escudo que usas para ocultarte. Si tú te sientes insegura por no llevar maquillaje, los demás percibirán esa inseguridad. Si te sientes hermosa y confiada, los demás también te verán exactamente así!

4) Cuida tu cabello

5 tips para lucir un hermoso rostro sin la necesidad de usar maquillaje - Imagen 3

La manera en que llevas el pelo también puede hacerte ver más o menos bella. Mantenlo siempre cuidado e hidratado y descubre qué look te gusta/ favorece más.

5) Come bien

El dicho “cuando estamos bien por dentro, estamos bien por fuera” es totalmente cierto!!! Debes comer de manera balanceada y saludable, para que tu piel se vea hidratada y lleno de vida. Lo principal es cuidar tu alimentación, tomar agua y dormir lo necesario.

Tú, ¿prefieres maquillarte o salir con tu rostro al natural?

3 cosas están haciendo que tu piel sea grasosa

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,