Héroes del metro: un recuerdo de lo bueno que hay en este mundo

Por suerte hay ciertos actos que nos recuerden que aún existen buenas personas en este mundo dispuestas a arriesgar su vida por un desconocido.

Héroes del metro: un recuerdo de lo bueno que hay en este mundo

June 15th, 2016

Sumeja Tulic tuvo una buena razón para caminar las calles de Nueva York. Sumeja estaba deseando encontrarse con algo bueno en ese día, ya estaba cansada de únicamente escuchar malas noticias sobre atentados y asesinatos que hubo en los últimos días en Estados Unidos.

Mientras caminaba al subte en TriBeCa ella esperaba que algo bueno pasara. “Estaba diciendo, ‘Por favor, Dios, dame algo bueno, quiero ver algo bueno,'” dijo. “Basta de esta locura”.

Estaba llegando al metro y había pocas personas en la estación. El espacio estaba callado y no había casi ruido. En un momento sueña el altavoz y dice, “el tren está a dos estaciones de distancia”, contó Tulic. En ese momento, ve como un hombre que estaba apoyado a un pilar, se desvanece y cae sobre las vías.

“El ruido del hombre colapsando en las vías fue horrible,” dijo. En ese instante fue cuando tres hombres se lanzaron a las vías para poder levantar al hombre que estaba inconsciente en el medio de las vías.

Por suerte los hombres lograron agarrarlo, levantarlo y ponerlo sobre la plataforma para que el tren no lo arrolle. Ahí se acercaron otras personas para ayudar a los tres hombres valientes que se habían lanzado a las vías para rescatarlo.

Mira el emocionante video del rescate:

Y tú, ¿Qué crees que hubieses hecho en su lugar?

Mujer con máscara asusta a todos en el subte

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,