Fue al salón de belleza y horas más tarde descubrió la horrible consecuencia

Esta mujer regresó a su casa y se miró al espejo: Un descuido muy grave había puesto su vida en peligro.

Fue al salón de belleza y horas más tarde descubrió la horrible consecuencia

June 4th, 2016

Chemese Armstrong es un experta en nutrición de 35 años. Ella es muy consciente de la salud y por eso suele estar atenta a no consumir nada que tenga parafenilendiamina (PPD), un ingrediente común de los tintes para el cabello, al cual es altamente alérgica. Por esta razón cuando decidió ir al salón de belleza a teñirse el cabello gris, su dermatólogo le recomendó usar colorante a base de henna negro, que es de origen vegetal y no posee productos químicos.

Fue al salón de belleza y horas más tarde descubrió la horrible consecuencia - Imagen 1

Armstrong visitó un salón de belleza en Austin, Texas. Ella le pidió al estilista que usara un tinte a base de henna y le alertó de su alergia al PPD. Pero en un descuido muy grande, usó de todas formas un producto colorante que contenía PPD. “Me dijeron que era henna totalmente natural y libre de químicos pero este no era el caso”.

Dedspués de que Armstrong dejó que el tinte se asiente y lavó su cabello comenzó a experimentar una serie de síntomas terribles. Una fuerte reacción alérgica la llevó directa en el hospital y la obligó a ausentarse a su trabajo durante una semana entera.

Armstrong mostró su caso en las redes sociales y compartió fotos de su gran reacción alérgica. Su cara estaba tan hinchada que en un momento tomó una forma casi alienígena. La nariz y la mandíbula se inflaron como globos. Su cuero cabelludo le ardía y picaba. Sus ojos estaban cerrados por la hinchazón que tenía que esforzarse físicamente para abrirlos. El médico temía que la reacción podría incluso afectar su respiración.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,