Este el color de labial que da más poder y seguridad a las mujeres

Estudios realizados en universidades indican que este color de labial ayuda a aumentar el autoestima y hace lucir más joven a las mujeres

Este el color de labial que da más poder y seguridad a las mujeres

May 31st, 2016

Uno de los tonos de labiales más utilizados por las mujeres en todo el mundo es el rojo. Estudios indican que no solo nos hace sentir atractivas sino que además nos brinda sensación de seguridad y poder.

Brinda poder de atracción

Un estudio realizado por la Universidad de Manchester afirma que el labial rojo atraería la atención del sexo opuesto directamente a la boca. A esta conclusión se llegó tras analizar el movimiento ocular de 50 hombres que observaban diversas imágenes de mujeres. El resultado saltó a la vista cuando ellos se detenían durante más tiempo en las fotos de quienes usaban labial rojo.

Este el color de labial que da más poder y seguridad a las mujeres - Imagen 1

Da una apariencia de juventud

Este tono de labial ayudaría a balancear los rasgos del rostro, dar luminosidad a la imagen y lucir más joven debido al contraste facial, revela un estudio realizado por el Gettysburg College en Pensilvania.

Aumenta tu confianza

Según la creadora de la línea de cosméticos Lipstick Queen, lucir este color, sería una fuente de fuerza. Y es que el rojo ha sido muy utilizado a través del tiempo en mujeres inteligentes y carismáticas de todos los tiempos. Además, un estudio de Harvard revela que las mujeres que usan labial rojo son percibidas como más competentes.

Este el color de labial que da más poder y seguridad a las mujeres - Imagen 2

Hace que los looks se vean mucho mejor

Un toque adecuado de rojo sobre los labios ayudaría a destacar el outfit, según destacan expertos de moda.

Mejora tu autoestima

Quienes usan labial rojo suben dos veces más selfies que aquellas que usan colores neutros, según indica un estudio realizado por Harvard, en colaboración con CoverGirl. De esta manera las mujeres dejan de lado ciertos hábitos de auto criticarse en exceso.

Este el color de labial que da más poder y seguridad a las mujeres - Imagen 3

Mejora tus finanzas

Según un estudio de la Universidas de Bretagne-Sud de Francia, las meseras que usan labial rojo reciben más propinas que aquellas que no suelen pintarse los labios al trabajar en el mismo puesto.

Al parecer, un labial rojo en nuestro neceser será un buen aliado.

5 cosas que tu bálsamo labial puede hacer por ti

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,