¿Cómo hacer desodorante casero?

Prefieres el aroma de una marca en especial, pero te protege mejor otra y te mancha menos la piel una distinta. Haz tu propio desodorante.

¿Cómo hacer desodorante casero?

May 13th, 2016

Tal vez quieras hacer este DIY para lidiar con tu sudoración de una manera más natural. Los desodorantes comerciales contienen demasiados químicos, muchos de los cuales no sabemos exactamente sus reacciones. ¡Sigue los pasos y vive más natural!

¿Cómo hacer desodorante casero? - Imagen 1

Materiales: -Aceite esencial de toronja -Aceite de coco orgánico -Bicarbonato de sodio -Harina de maíz -Harina de fécula de maíz -Un frasco hermético -Cuchara sopera -Taza medidora

¿Cómo hacer desodorante casero? - Imagen 2

Paso 1: – Mide ¼ de taza de harina de maíz y viértela en un recipiente limpio. – Mide 1/8 de taza de fécula de maíz. De igual forma, viértela en el recipiente.

¿Cómo hacer desodorante casero? - Imagen 3

Paso 2: – Mide ¼ de taza de bicarbonato de sodio. Viértelo, una vez más, en la mezcla.

¿Cómo hacer desodorante casero? - Imagen 4

Paso 3: -Agrega 4 cucharadas soperas de aceite de coco.

¿Cómo hacer desodorante casero? - Imagen 5

Paso 4: Bate la mezcla ya sea con máquina o a mano. Cuando tenga una consistencia espesa, agrega 10 gotas de aceite esencial de toronja. Vierte la mezcla en el frasco hermético

¿Cómo hacer desodorante casero? - Imagen 6

Paso 5: – Para utilizarlo, úntalo sobre las áreas deseadas como si fuera crema. Almacénalo en el refrigerador para conservarlo. Si después de 10 días ves que empieza a cortarse la mezcla, es tiempo de hacer uno nuevo.

¿Cómo hacer desodorante casero? - Imagen 7

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,