Blanquea tus dientes en una semana con este remedio casero

Una de las cosas que seguramente todos los humanos más odian es tener los dientes amarillos, es molesto y causa inseguridad al sonreír.

Blanquea tus dientes en una semana con este remedio casero

May 10th, 2016

WHITE SMILE

Una de las cosas que seguramente todos los humanos más odian es tener los dientes amarillos, es muy molesto e incluso puede causar inseguridad a la hora de sonreír.

A veces se piensa que es por falta de higiene, pero debes saber que hay muchos motivos más por el cual los dientes se vuelven amarillos. Estas manchas no sólo son por una mala higiene bucal si no que también por una mala alimentación o un mal hábito como fumar.

Los principales motivos puede ser por el café, fumar, tomar té, vino tinto, herencia dental y más. Es recomendable ir al odontólogo aunque sea dos veces al año ya que hay determinados gérmenes o placas que se forman y esas no se eliminan con lavarse los dientes nada más.

Sin embargo, si quieres que tus dientes no luzcan manchados puedes optar por remedios naturales para hacer que se vean más blancos.

La cascara de plátano es muy buena para esto. Contiene ácido salicílico que combate naturalmente el sarro y blanquea tus dientes por el ácido cítrico y actúa como aclarador natural.

Blanquea tus dientes en una semana con este remedio casero - Imagen 1

¿Cómo debes hacerlo? Tienes que agarrar un plátano, pelarlo y tomar la cascara. Luego tómalo por el lado de adentro y frotalo directamente sobre los dientes duramente 5 minutos, al terminar enjuaga tu boca y después cepíllate como siempre.

Es recomendable hacerlo 3 veces al día antes de cepillarte, en caso de no ser posible asegúrate de hacerlo antes de irte a dormir. Y hazlo un mes si y otro no, ya que no se recomienda en exceso.

Y tú, ¿Implementarás este remedio casero? 

¿Cómo eliminar rápidamente el sarro de los dientes?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,