4 razones por las que el shampoo seco no está funcionandote

Cuando tu pelo no está quedando como tú quisieras, o no tienes tiempo de lavarlo, este shampoo te quitará del apuro.

4 razones por las que el shampoo seco no está funcionandote

May 6th, 2016

Desde que conocimos el shampoo seco, se convirtió en uno de nuestros aliados favoritos. Cuando tu cabello no está quedando como tú quisieras, o no tienes tiempo de lavarlo, este shampoo te quitará del apuro. Pero a algunas personas no les está funcionando bien, y tú probablemente seas una de ellas (de lo contrario, no hubieses entrado aquí).

4 razones por las que el shampoo seco no está funcionandote - Imagen 1

Cuando comiences a desesperarte, porque el shampoo terminó arruinandote aún más el pelo, recuerda que probablemente estés haciendo algo de estas 4 cosas que JAMÁS debes hacer.

Estas son las posibles causas:

1) Tu cabello es muy fino
Si este es tu caso, es posible que los aerosoles y el shampoo seco no cumplan con su trabajo, sobre todo si eliges un producto para pelo más grueso. La solución para este problema es optar por uno especial para tu tipo de pelo o, si en ese momento no tienes más que ese, comenzar a pulverizarlo desde la raíz hacia las puntas. Si bien notarás que tu pelo se verá más grueso, esto es temporal y, cuando retires el exceso, seguramente volverá a la normalidad.

2) Usas polvo suelto en el cabello extragraso
Cuanto más grueso y grasoso es el pelo, más seco y concentrado tendrá que ser el producto. Ten en cuenta que el polvo suelto tiende a ser mucho más seco pero no absorbe la grasa como los shampoo que son más concentrados.

4 razones por las que el shampoo seco no está funcionandote - Imagen 2

3) No lo rocías demasiado cerca de la cabeza
Cuando rocías el shampoo seco, es importante que lo hagas cerca de tu cabeza, porque de lo contrario, volará por los aires. Lo ideal es colocar el pico del spray a unos 15 centímetros de tu cuero cabelludo, pues de esta manera se distribuirá de forma uniforme.

4) Usas siempre el mismo producto
Un shampoo seco suave solo servirá en casos puntuales. Pero si tienes que trabajar o entrenar, no te será de gran utilidad, dado que la producción de sebo y sudor es mucho mayor que en otras circunstancias. En estos casos, lo mejor es emplear uno más fuerte o concentrado para eliminar más cantidad de grasa en menos tiempo y emplear la mínima cantidad de producto.

4 razones por las que el shampoo seco no está funcionandote - Imagen 3

Tú, ¿ya sabías estos trucos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,