Hazlo tú misma: cera para depilar

Con estos simples pasos lograras depilarte a la perfección sin poner en riesgo tu piel con una afeitadora y sin salir de casa.

Hazlo tú misma: cera para depilar

May 3rd, 2016

Muchas veces estamos en nuestra casa queriéndonos depilar y nos damos cuenta de que ya no tenemos cera. No queremos salir al super solamente a comprarla. Es en esos momentos en los que podemos hacer esta receta que nos salvará del aprieto y nos ahorrará unos cuantos pesos.

Hazlo tú misma: cera para depilar - Imagen 1

Materiales: -1/3 de taza de miel de abeja – jugo de 1 limón -1/3 de taza de azúcar -talco para bebé -espátula -tiras de pellón -olla chica -cuchara de madera

Hazlo tú misma: cera para depilar - Imagen 2

Paso 1: Calienta la olla por 1 minuto y después agrega el azúcar. Revuelve constantemente a fuego lento para evitar que se pegue.

Hazlo tú misma: cera para depilar - Imagen 3

Paso 2: Agrega el jugo del limón, y cuando ya haya hervido la primera mezcla, agrega la miel.

Hazlo tú misma: cera para depilar - Imagen 4

Paso 3: No dejes de moverle con la cuchara de madera. Hazlo hasta que la mezcla tenga un color oro. Deja hervir de nuevo. Vierte la mezcla en un recipiente y deja que esté tibia antes de usarla.

Hazlo tú misma: cera para depilar - Imagen 5

Modo de uso: a) Colócate un poco de talco en la zona a depilar y esparce bien el polvo. b) Unta la cera en sentido del crecimiento del vello. c) Coloca rapidamente una tira de pellón sobre la cera y frota suavemente por encima. d) Jala la tira de pellón en sentido contrario al crecimiento del vello. e) Repite en todas las zonas que deseas y al finalizar humecta con crema corporal. ¿Viste qué fácil es hacer esta cera? Ahora te toca a ti.

Hazlo tú misma: cera para depilar - Imagen 6

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,