Este robot es lo que tus uñas estaban esperando

Nailbot sigue las indicaciones de tu aplicación móvil y logra la manicura que jamás hubieses imaginado.

Este robot es lo que tus uñas estaban esperando

April 21st, 2016

No vamos a descubrir nada nuevo si decimos que los emoticones están definitivamente de moda. Atenta a esta situación, una start-up norteamericana dedicada al mundo femenino, llamada Preemadonna, creó una máquina, llamada Nailbot, que imprime los emoticones que vos quieras en tus uñas, para completar el proceso de “manicura”, tan propio de las mujeres.

Este robot es lo que tus uñas estaban esperando - Imagen 1

La inventora de la máquina, Pree Walia, explica en el video presentado en Indiegogo (donde el dispositivo busca financiación), que la idea de crear Nailbot le surgió cuando, al estar de vacaciones, nunca le daban ganas de ir a una peluquería o salón de belleza para realizarse la manicura.

Este robot es lo que tus uñas estaban esperando - Imagen 2

El uso de Nailbot es muy simple. La máquina trabaja en conjunto con una aplicación móvil. Lo único que tenés que hacer es elegir el emoticón que quieras de la galería de imágenes de la app (puede ser hasta fotos propias), ubicar tu smartphone en el dispositivo, y activarlo presionando “print” (“imprimir”). Así, en cuestión de segundos vas a tener el emoji elegido impreso en tu uña.

Este robot es lo que tus uñas estaban esperando - Imagen 3

Cabe aclarar que primero, y para que la máquina funcione correctamente, tienes que aplicarte un color claro de esmalte de uñas (preferentemente blanco) y también una capa receptora de tinta (que permitirá que la imagen permanezca más tiempo). Del resto, se ocupa Nailbot. Ah, si te arrepentís del diseño elegido, gracias a una mezcla que contiene acetona vas a poder limpiar la imagen sin quitar el esmalte.

El proyecto, como te decíamos, está buscando apoyo en la plataforma Indiegogo, y de conseguir sacar al mercado el dispositivo, se estima que su precio rondaría los 199 dólares, vendiéndose primero online en la web de Preemadona en Estados Unidos, para lanzarse más tarde al mercado internacional. ¿Vos te comprarías una Nailbot?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,