Leg contouring, la nueva moda para maquillar las piernas

Esto ya nos parece demasiado, cuando creíamos haber visto todo, llega este video! Esta nueva tendencia surge del contouring tradicional que era para maquillar la cara, pero en este caso es para que las piernas luzcan más esbeltas.

Leg contouring, la nueva moda para maquillar las piernas

April 11th, 2016

SAY WHAAT?! Esto ya nos parece demasiado, cuando creíamos haber visto todo, llega este video!!! Esta nueva tendencia surge del contouring tradicional que era para maquillar la cara, pero en este caso es para que las piernas luzcan más esbeltas.

Leg contouring, la nueva moda para maquillar las piernas - Imagen 1

Esta nueva moda surge de la cuenta e instagram Makeup By Meri, quien subió un video sobre el novedoso proceso para lucir unas piernas, supuestamente, más lindas resaltando el contorno en ellas. La realidad, es que no notamos diferencia alguna entre las piernas antes y después de esta técnica!!! #SorryNotSorry

Este método consiste en aplicar maquillaje de la misma forma que se hace en el rostro, de forma de poder obtener un contorno perfecto en las piernas… take a look:

Un vídeo publicado por Make-up by Meri (@makeupmeri) el

La realidad es que si quieres que tus piernas luzcan mejor, lo mejor y lo ideal es ir al gimnasio. Allí podrás ejercitar tus piernas y podrás lucir como siempre quisiste, el maquillaje no es la respuesta a todo!!! Debes aprender a amarte tal y como eres, y a no depender tanto del maquillaje y de estas tendencias ridículas!!!

Y tí, ¿ya conocias esta ridícula tendencia?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,