3 trucos para que tu depilación DURE MÁS

Aunque sabemos que es necesario hacerlo regularmente existen trucos para obtener una depilación más duradera y te contamos cuáles son!!!

3 trucos para que tu depilación DURE MÁS

April 6th, 2016

Las mujeres no podemos evitar depilarnos constantemente. Está claro que las piernas lucen mucho mejor cuando están libre de vellos. Aunque sabemos que es necesario hacerlo regularmente existen trucos para obtener una depilación más duradera.

Te contamos aquí cuáles son!!!

1.- La hidratación

3 trucos para que tu depilación DURE MÁS - Imagen 1

Este es uno de los puntos más importantes que debes tener en cuenta antes de iniciar tu depilación. Recuerda que cuando la piel está hidratada los vellos se desprenden mucho más rápido dejando tu piel mucho más delicada y brillante. Puedes reemplazar las cremas por aceites humectantes, pues ambas funcionan de la misma manera.
2.- Depílate bajo la ducha

3 trucos para que tu depilación DURE MÁS - Imagen 2

Apenas te encuentres en la ducha y tu cuerpo haya recibido un mínimo de agua, debes empezar la depilación. Si pasas mucho tiempo bajo el agua sin haberte depilado, tu piel se hinchará y los resultados no serán los esperados. Haciendo eso puedes dañarte la piel, irritarla o hasta provocar alguna herida. Recuerda utilizar abundante crema de afeitar y asegúrate que la cuchilla de tu máquina sea de buena calidad para tener una excelente depilación y no tener que hacerlo nuevamente al día siguiente.
3.- Enjuague

3 trucos para que tu depilación DURE MÁS - Imagen 3

Cuando hayas terminado tu depilación, enjuaga tu piel con bastante agua, procura que sea fría, en el peor de los casos, tibia pero nunca caliente porque puedes irritar tu piel. En cambio, el agua fría cierra los poros y nos permite lograr una depilación duradera. Además le da un brillo especial a nuestra piel después de la depilación.

No te olvides de aplicar aceites o cremas hidratantes después de tu depilación. En el mercado puedes encontrar cremas reductoras de vello para utilizar los días posteriores a la depilación que sirven para para retardar el crecimiento de los vellos.

Recuerda también que nunca debes depilar tu piel después de haberte expuesto al sol.

¿Qué estás esperando para poner en práctica estos tips?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,