Descubre cómo ejercitar tu cola según su forma

Todas queremos tener unos glúteos envidiables. Pero para eso, primero debemos reconocer cuál es la forma de nuestra cola para así poder hacer los ejercicios correspondientes.

Descubre cómo ejercitar tu cola según su forma

April 8th, 2016

Todas queremos tener unos glúteos envidiables. Pero para eso, primero debemos reconocer cuál es la forma de nuestra cola para así poder hacer los ejercicios correspondientes.

Descubre cómo ejercitar tu cola según su forma - Imagen 1

Hay cuatro tipos de cola: cuadrada, corazón, triángulo invertido y redonda. Mira cuál va más con la tuya y empieza a ejercitar tus glúteos según su forma!!!

1.- Cuadrado

Descubre cómo ejercitar tu cola según su forma - Imagen 2

Si la forma de tus glúteos son cuadrados, probablemente quieras estilizarlos. En este caso debes hacer unas sentadillas con mancuernas. Cógelo con la mano izquierda, flexiona el brazo y ponlo a la altura de tu pecho. Ahora dobla tu rodilla izquierda dando un paso hacia delante. Baja lo más que puedas hasta que tu otra rodilla roce el suelo.
2.- Corazón

Descubre cómo ejercitar tu cola según su forma - Imagen 3

Hay mayor volumen en la parte de los glúteos. Para ejercitarlos y darle una mejor forma, estira los brazos delante tuyo, levanta tu pierna derecha y mantenla en el aire mientras que flexionas la izquierda. Regresa a tu posición inicial y cambia la pierna.

3.- Triángulo invertido

Descubre cómo ejercitar tu cola según su forma - Imagen 4

Unos glúteos con forma de triángulo invertido necesita sentadillas copa. Abre tus piernas de tal forma que el espacio sea más ancho que tu cadera. Ahora mantén el peso en tu pecho y agáchate en cuclillas lo más que puedes. Lo más recomendable es que formes un ángulo menor de 90° con tus piernas para que tenga mayor efecto en tus glúteos. Cuida que tu sea recta y firme.

4.- Redondo

Descubre cómo ejercitar tu cola según su forma - Imagen 5

Si tus glúteos son redondos, lo único que debes hacer es mantenerlos. Para eso debes hacer sentadillas plié. ¿Cómo se hace? Debes mantener el peso en tu pecho y tu espalda recta. Mira al frente con los brazos en la cintura y gira ligeramente tus pies hacia afuera. Luego agáchate hasta que tus rodillas formen un ángulo menor de 90°.

Y tú, ¿ya descubriste qué forma tienen para poder ejercitarlos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,