5 pasos para alaciar tu cabello sin tener que plancharlo

La planchita nos daña muchísimo el cabello, pero si amas llevarlo lacio esta será tu salvación

5 pasos para alaciar tu cabello sin tener que plancharlo

April 1st, 2016

Pasar diario por un proceso de calor para lograr el cabello perfecto puede significar un grave problema, sin mencionar que también suele ser la razón principal por la que éste se maltrata horrible.

Te damos estos consejos de cómo alaciarlo sin calor… ¡quedamos fascinadas!

5 pasos para alaciar tu cabello sin tener que plancharlo - Imagen 1

1. Prepara tu cabello. Debe de estar de preferencia húmedo, pero no empapado, y obviamente superlimpio. Lo ideal es que lo hagas justo después de bañarte.

5 pasos para alaciar tu cabello sin tener que plancharlo - Imagen 2

2. Peina. Para lograr un liso perfecto, lo más recomendable es que uses alguna crema para desenredar tu cabello y le pases un peine de dientes anchos hasta que quede completamente libre de nudos.

5 pasos para alaciar tu cabello sin tener que plancharlo - Imagen 3

3. Comienza el turbante. Toma un mechón de la parte superior de tu cabeza justo a la altura de la coronilla y coloca una pinza. Aunque también puedes obviar este paso y obtener grandes resultados.

5 pasos para alaciar tu cabello sin tener que plancharlo - Imagen 4

4. Dale forma. Comienza a llevar todo el cabello del lado contrario al que normalmente lo peinas con un cepillo (si te peinas con el fleco hacia la derecha, comienza a peinar hacia el lado izquierdo). Lo ideal es que lo hagas mechón por mechón, para que puedas ir sujetando cada uno independientemente. El truco está en que debes hacerlo peinando muy bien y apretando, mientras colocas las pinzas enfrente y atrás. Si tu pelo es muy largo, puedes darle más de una vuelta a tu cabeza.

5 pasos para alaciar tu cabello sin tener que plancharlo - Imagen 5

5. Ten mucha paciencia. Una vez terminado el proceso debes esperar a que tu cabello se seque completamente para después repetir el proceso hacia el lado contrario para lograr mejores resultados. Si planeas hacerlo antes de irte a dormir, no olvides colocarte una camiseta en la cabeza para evitar que se caigan las pinzas mientras duermes.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,