6 consejos para aprovechar tus cosméticos

Pero aquí te presentamos distintos tips para aprovechar hasta el final tus productos de belleza.

6 consejos para aprovechar tus cosméticos

March 21st, 2016

Seguramente te pasa que cuando te compras un cosmético quieres usarlo hasta el final. Sin embargo, muchas veces cuesta lograrlo por razones propias del envase en el que vienen estos productos. Debías romper el envase para extraer el contenido y termina siendo contraproducente: te terminas ensuciando y pierdes tiempo.

Pero aquí te presentamos distintos tips para aprovechar hasta el final tus productos de belleza. Podrás prolongar la vida útil de los mismos si sigues estos consejos:

#1. Base de maquillaje

6 consejos para aprovechar tus cosméticos - Imagen 1

Si tienes una base de maquillaje cremosa y no puedes usarla más porque no puedes sacarla del envase, sólo añádele un poco de crema hidratante para el rostro. Luego bate y agita el envase y listo!!!

#2. Polvo compacto seco

6 consejos para aprovechar tus cosméticos - Imagen 2

Generalmente el polvo compacto se seca debido a los aceites de la piel que lo endurecen. Para solucionarlo sólo pega un poco de cinta de embalar en la superficie y retira la parte endurecida del polvo.

#3. Sombra de ojos quebrada

6 consejos para aprovechar tus cosméticos - Imagen 3

Cuando la sombra de ojos se rompe agrégale un poco de alcohol y presiónalo con el dorso de una cuchara o con tu dedo limpio. Sólo tendrás que esperar que el alcohol se evapore para volver a usarla.

#4. Máscara de pestañas seco

6 consejos para aprovechar tus cosméticos - Imagen 4

Es muy sencillo revivirla para volver a usarla. Solo debes colocar unas gotas de solución salina y listo!!! Otra forma es colocar el envase cerrado dentro de un tazón de agua caliente. Esto hará que los grumos se derritan y que el maquillaje quede como nuevo para que puedas volver a usarlo hasta acabarlo.

#5. Si tu lápiz labial se partió

6 consejos para aprovechar tus cosméticos - Imagen 5

¡No lo tires! Sólo tienes que prender un encendedor y pasar la llama suavemente por la punta hasta que se unifique de nuevo. Luego, colócalo unos minutos en el refrigerador y ¡asunto solucionado!

#6. Si no puedes abrir tu esmalte de uñas

6 consejos para aprovechar tus cosméticos - Imagen 6

Si colocas agua caliente en un tazón e introduces la tapa del esmalte de uñas, éste se podrá abrir fácilmente! El calor puede alterar el color, así que ten cuidado.

Y a ti, ¿qué te parecieron estos consejos para aprovechar tu make-up?

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,