Moda: Definitivamente los gatos son la nueva tendencia

Las colecciones de otoño dejaron en claro cuál es el animal que será protagonista de las próximas temporadas. Al parecer, 2016 será el año del gato y no nos referimos al horóscopo chino.

Moda: Definitivamente los gatos son la nueva tendencia

March 18th, 2016

Las colecciones de otoño dejaron en claro cuál es el animal que será protagonista de las próximas temporadas. Al parecer, 2016 será el año del gato y no nos referimos al horóscopo chino.

Moda: Definitivamente los gatos son la nueva tendencia - Imagen 1

Choupette, la mascota de Karl Lagerfeld, está feliz. Con una estética cercana a lo kawaii y entrelazada con emojis y la ‘doble c’ del logo, Chanel ha cubierto sus camisas y faldas de felinos. Con estos diseños, esta prestigiosa marca es la prueba de que la fiebre gatuna es real y está entre nosotros.

Moda: Definitivamente los gatos son la nueva tendencia - Imagen 2

Mientras que Paul & Joe apuesta por dibujos sobre fondo negro en formato bómber, Marc Jacobs prefiere siluetas en blanco y negro para una eterna persecución entre gatos y ratones que también traslada a lazos para el cuello y faldas plastificadas.

Moda: Definitivamente los gatos son la nueva tendencia - Imagen 3

Por su parte, Gucci incluye para su colección o/i 2016  un felino en color negro, mientras que Dolce & Gabanna tiene al rojo como color principal en varias de sus prendas con gatos bengala. Otro desfile con sutiles maullidos ha sido el de Alexis Mabille, que pasa de vestidos de terciopelo a camisas estampadas.

Moda: Definitivamente los gatos son la nueva tendencia - Imagen 4

Los complementos no se quedan atrás: Chanel opta por discretos brazaletes, Undercover por pequeños bolsos con motivos gatunos y Loewe propone una suerte de accesorios al cuello con la forma de la cabeza del animal preferido este año.

Moda: Definitivamente los gatos son la nueva tendencia - Imagen 5

Las colecciones pre-fall ya dieron un adelanto del boom que se aproxima, y no hubo mejor ejemplo que el de Stella McCartney. Por si no era suficiente combinar diferentes motivos en abrigos, blusas y pantalones, la diseñadora británica fue un poco más allá utilizando gatos reales para las fotos del lookbook. Alessandro Michele, que ya había recurrido a felinos en primavera con bolsos de purpurina, se imagina un ‘pre-otoño 2016’ para Gucci con suéteres de colores en su versión más kitsch.

Moda: Definitivamente los gatos son la nueva tendencia - Imagen 6

Queda claro, no hay prenda que se resista a nuestros amigos los felinos!!!

 

¿Qué te parecen estas nuevas colecciones?

5 piezas de tu closet que te hacen parecer totalmente fuera de moda

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,