Probó una nueva toalla desmaquilladora y este es el increíble resultado

Cuando se trata del uso de toallitas de limpieza su rostro es super sensible. Una vez estalló en más de 30 granos durante la noche, sólo porque había utilizado una toalla de limpieza que no había probado antes.

Probó una nueva toalla desmaquilladora y este es el increíble resultado

March 12th, 2016

Esta chica dice nunca haber tenido problemas en su piel. No entiende de espinillas y su piel reacciona bien a la mayoría de los productos de belleza. Pero, cuando se trata del uso de toallitas de limpieza su rostro es super sensible. Una vez estalló en más de 30 granos durante la noche, sólo porque había utilizado una toalla de limpieza que no había probado antes. Así que cuando se enteró de una nueva toalla de limpieza que promete quitar el maquillaje solo con agua, decidió probarla.

Finalmente compró la toalla Make Up Eraser. El producto venía con algunas instrucciones. El primer paso es lavarla en la lavadora (si no lo haces un paso crucial, podrías terminar con tu rostro lleno de pelusas). El resto es bastante sencillo: basta con mojar la toalla con agua tibia y luego frotarla en la cara.

Antes:

Probó una nueva toalla desmaquilladora y este es el increíble resultado - Imagen 1

“Empecé con mis cejas y me sorprendió que mi arco, hecho a mano perfectamente, se borrara al instante. Al cabo de unos segundos mi cara estaba totalmente limpia. No lo podía creer”.

Después:

Probó una nueva toalla desmaquilladora y este es el increíble resultado - Imagen 2

Siendo lo escéptica que soy, pensé que era una casualidad y que el producto me estaba engañando. Así que seguí probando y el producto me dio los mismos resultados con otras partes de mi rostro.

Probó una nueva toalla desmaquilladora y este es el increíble resultado - Imagen 3

Algunas partes de la toalla quedaron ennegrecidas. Así que el resto de la semana utilicé las secciones limpias y una vez que la toalla estaba demasiado sucia, la puse a lavar y comencé de nuevo.

Probó una nueva toalla desmaquilladora y este es el increíble resultado - Imagen 4

Este producto cuesta 20 dólares y en comparación con las toallitas faciales desechables, que se consiguen por $4 o $ 9, puede ser usado muchas veces. “Honestamente, no creo que vaya a comprar más otros productos para quitarme el maquillaje“.

Si haces esto todas las mañanas, perjudicas a tu piel

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,