7 cosas que probablemente no sabías sobre la celulitis

Es probable que no sepas absolutamente TODO de este problema que tenemos las mujeres, por eso aquí te contamos todo lo que debes saber y qué cosas puedes hacer para deshacerte de ella!!!

7 cosas que probablemente no sabías sobre la celulitis

March 11th, 2016

Lamentablemente la mayoría de las mujeres tenemos celulitis en nuestro cuerpo, principalmente en las piernas, ni siquiera las celebs pueden liberarse de este mal!!! Pero, es probable que no sepas absolutamente TODO de este problema que tenemos las mujeres, por eso aquí te contamos todo lo que debes saber y qué cosas puedes hacer para deshacerte de ella!!!

7 cosas que probablemente no sabías sobre la celulitis - Imagen 1

1) La celulitis no es la grasa
No deberías confundir estas cosas: La celulitis es sólo los hoyuelos y protuberancias que se ve cuando la grasa se divide en pequeñas bolsas en la piel, no la grasa en sí.

2) Es más común en mujeres que en hombres
Lo sabemos, la naturaleza no es justa!!! El colágeno de la piel de la mujer está dispuesto en filas. Esto hace que la compartimentación de grasa sea posible, y por ende la celulitis es visible. En cambio, el colágeno de los hombres está dispuesto en un patrón con forma de X, lo que crea compartimentos de grasa muy pequeños y no permite la formación de hoyuelos en la piel.

7 cosas que probablemente no sabías sobre la celulitis - Imagen 2

3) Las cremas con cafeína o retinol pueden ayudar
La cafeína estimula el flujo sanguíneo y encoge temporalmente las células de grasa, mientras que el retinol ayuda a reparar las células con el tiempo. Los expertos sugieren la aplicación de una crema con retinol primero, seguido por una con la cafeína. Sin embargo, que estos productos no se deshacen para siempre de la celulitis.

4) ¡Hay una cura!
Los médicos tienen métodos aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en Inglés) para deshacerse de la celulitis- como por ejemplo el Cellulaze- pero estos métodos son sumamente costosos. El proceso dura aproximadamente una hora, pero los efectos pueden durar años, dicen los expertos.

7 cosas que probablemente no sabías sobre la celulitis - Imagen 3

5) El ejercicio puede también reducir la apariencia de la celulitis
SAY WHAT?! Sue Hitzmann, la fundadora de The MELT Method, sugiere estos rollos de espuma pueden ayudar. El entrenamiento con intervalos también ayuda a quemar la grasa (haciendo que la celulitis sea menos notable)- incluso después de que hayas terminado el ejercicio!!!

6) La pérdida de peso no hace desaparecer la celulitis
Sí, tener más grasa corporal aumenta las probabilidades de tener celulitis visible. Pero incluso cuando bajas de peso, el tejido se estira y se sigue dañado. Los genes, la inflamación, y los desequilibrios hormonales afectan la cantidad de celulitis que tienes, por lo que incluso si adelgazas muchos kilos no necesariamente eliminarás TODA la celulitis de tu cuerpo. *bummer*

7 cosas que probablemente no sabías sobre la celulitis - Imagen 4

7) Los rayos UV empeorar la apariencia de la celulitis (Aunque creíamos lo contrario)
Esto nos da una razón más para utilizar protector solar TODOS los días: Los rayos UV pueden dañar el colágeno, por lo que la celulitis será más notable.

Tú, ¿conocías todos estos datos?

¡Adiós celulitis! Los mejores tips para que desaparezcan

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,