Se viralizó un corto que te hará tenerle miedo a Snapchat

Llamado '3 seconds', el vídeo cuando con la actuación de la comediante Allison Raskin de Just Between Us y muestra a una mujer joven despertado varias veces en el medio de la noche por un bromista de Snapchat. El momento en que le envían los Snaps es bastante aterrador, pero es el contenido que envía es lo que lo hace terrorífico.

Se viralizó un corto que te hará tenerle miedo a Snapchat - Imagen 1

Estos actores transformaron completamente su apariencia para distintos roles

Hay muchos actores que para convencernos de sus papeles, se transformaron completamente. Dejaron atrás sus rostros, sus voces y personalidades e interpretaron personajes de otro mundo. Reconocerlos, después de un elaborado proceso de maquillaje, vestuario e intervención digital no es nada sencillo, pero eso fue precisamente lo que hizo que estos extraordinarios actores nos dejaran con la boca abierta.

Estos actores transformaron completamente su apariencia para distintos roles - Imagen 1

Este acertijo podría salvarte la vida

En el sitio web, Wait But Why plantearon un acertijo en el que tú, lector, eres un turista en una tierra lejana y te has visto arrastrado a un terrible dilema tras tomar de un árbol una apetitosa fruta sin permiso.

Este acertijo podría salvarte la vida - Imagen 1

Conoce a los integrantes del Squad de Kylie Jenner

Un cantautor sobreviviente del cáncer, una modelo, una reina de los medios de comunicación social y una estrella ascendente de R&B: conoce a cuatro de los mejores amigos de Kylie Jenner y familiarizate con las caras que sueles ver en tus feeds.

Conoce a los integrantes del Squad de Kylie Jenner - Imagen 1

Kim Kardashian contó la verdad sobre su rivalidad con Kylie Jenner

Kim Kardashian expresó a traves de su App, como se sienten ella y Kylie cada vez que la prensa escribe sobre su “rivalidad”. “Kylie y yo nos reimos de esto todo el tiempo, porque la gente siempre nos quieren enfrentar a una contra otra, ya que tenemos carreras similares y somos parecidas. Creo que es […]

Kim Kardashian contó la verdad sobre su rivalidad con Kylie Jenner - Imagen 1