6 productos de McDonald’s que quitaron del menú

Aunque suene algo realmente alocado, McDonald's llegó a vender pizzas, hot dogs, y hasta pastas, pero decidieron quitarlas del menú.

6 productos de McDonald’s que quitaron del menú

May 9th, 2017

Todas las grandes empresas pueden fallar, incluso McDonald’s. Usualmente, cuando las grandes empresas se equivocan, lo hacen a lo grande, como es el caso de McDonald’s cuando intenta arriesgarse con los productos de su menú, pero falla drásticamente.

6 productos de McDonald’s que quitaron del menú - Imagen 1

Ellos lanzan nuevos productos continuamente, también es por ello que fallan de esta manera. Escuchan a sus clientes, e intentan seguir sus sugerencias realidad… pero no siempre logran hacer algo apetecible.

Quizás no lo recuerdes, pero en lo últimos años, McDonald’s intentó impresionarnos con algunas de las comidas más asquerosas o raras de la historia, estas son algunas:

1. The Hula Burger

6 productos de McDonald’s que quitaron del menú - Imagen 2

Fue creada, pensada para que católicos tuvieran una opción, durante los Viernes que no consumen carne, pero la razón por la que fue un gran fiasco, fue porque la Hula Burger, era REALMENTE terrible. Los católicos preferían la hamburguesa de pescado, en lugar a una rebanada de piña, con queso derretido.

2. McSalad Shakers

6 productos de McDonald’s que quitaron del menú - Imagen 3

Fue creada en 2000, pero fue sumamente rechazada por los clientes, y las McEnsaladas Premium las remplazaron en 2003.

3. The McLean Deluxe

6 productos de McDonald’s que quitaron del menú - Imagen 4

La primera vez que McDonald’s presentó una hamburguesa reducida en calorías, el nombre que le dieron, fue McLean Deluxe. En 1991 el debut de esta hamburguesa fue un gran éxito, incluso la NBA la nombró su sandwich oficial. Pero, al final las personas se dieron cuenta que no querían una hamburguesa hecha de algas, y el producto fue descontinuado!!!

4. McPizza

6 productos de McDonald’s que quitaron del menú - Imagen 5

Este producto, a diferencia de los anteriores, no se quitó del mercado porque a las personas no le gustaba, sino por que la McPizza tardaba mucho en cocinarse. El tiempo de espera para esta deliciosa comida era de 8 minutos, y como McDonald’s se caracteriza por su servicio rápido, decidieron quitarla.

5. The McHot Dog

6 productos de McDonald’s que quitaron del menú - Imagen 6

Este alimento de McDonald’s es algo mega importante en Japón (incluso está en el menú de desayuno de ese país), pero en el mercado Americano no funcionó, las personas simplemente no los compraban.

6. The McSpaghetti

6 productos de McDonald’s que quitaron del menú - Imagen 7

Si todavía preguntas, cómo puede ser que hayan llegado unas pastas a McDonald’s, no eres la única personas, nadie entiende esto. Es realmente difícil imaginar un producto menos apto para el mercado de esta cadena de comidas rápidas que esto; pero la realidad, es que esta comida, pertenecía a un menú de cenas, que incluía lasagna, fettuccine Alfredo y estos McSpaguettis. Si te interesa probarlos, todavía puedes hacerlo, pero solo en los locales de las Filipinas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,