Así será el nuevo Samsung Galaxy S9

Los detalles antes de su presentación oficial. Incluye escaneo de iris y reconocimiento facial.

Así será el nuevo Samsung Galaxy S9

February 20th, 2018

La empresa Samsung, el gigante tecnológico surcoreano presentará el próximo domingo el último modelo de su línea de celulares más populares, el Galaxy S9, y antes de que se presente definitivamente en sociedad te mostramos los detalles.

Así será el nuevo Samsung Galaxy S9 - Imagen 1

Entre las novedades del buque insignia de la marca que compite con el Iphone de Apple en cuanto a la vanguardia tecnológica en smartphones, incluye una autenticación tecnológica a partir de la medición de rasgos biológicos como el escaneo de iris y el reconocimiento facial. También traerá un lector de huellas en la parte posterior, debajo de la cámara.

Así será el nuevo Samsung Galaxy S9 - Imagen 2

En el Congreso Mundial de Móviles que tendrá lugar en Barcelona, el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus, serán presentados en sociedad. Negro, gris, lila y azul serán los colores en los que saldrá al mercado el nuevo lanzamiento. El Galaxy S9 tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas de tamaño mientras que la del S9 Plus (S9+) será de 6,2 pulgadas. La resolución será de 1440 X 2960 píxeles.

Así será el nuevo Samsung Galaxy S9 - Imagen 3

En cuanto a la cámara, en el S9 la resolución de la principal será de 12 Megapixeles (MP) y la apertura focal, que indica hasta qué punto se abre un diafragma es variable según la iluminación diurna o nocturna. Que sea variable entre 2.5 y 1.5 ayuda a que la foto pueda obtener más iluminación en peores condiciones. En el s9+ se incluye una cámara dual, es decir con focales diferentes. La cámara frontal de ambos tiene una resolución de 12 MP, apertura de 1.7 y un enfoque automático.

Así será el nuevo Samsung Galaxy S9 - Imagen 4

VER MÁS: Los vehículos inteligentes, la nueva apuesta de Samsung

El procesador será Snapdragon 845 o el Exynos 9810 según el lugar en el lo compres. Incluye una memoria RAM de 4GB el S9 y de 6GB S9+ . Como ocurre últimamente, la capacidad interna es de 64GB. Otro tecnicismo es el que respecta a la batería que será de 3.000 mAh en el S9  y de 3.5000 mAh en el S9+. También podrá conectarse mediante USB tipo C.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,