Sacó el carnet de conducir a los 84 años y dos días después cayó por un barranco con su auto

Había decidido no volver a utilizar un taxi

Sacó el carnet de conducir a los 84 años y dos días después cayó por un barranco con su auto

February 10th, 2018

Primero se hizo famosa tras ser noticia en todos los medios de Alginet, España, luego de obtener la licencia de conducir a los 84 años, dos días después, Hermenegilda Trinitaria Cebrián Anaya volvió a estar presente en todos los portales y noticieros debido a que despistó con su auto, desbarrancó y se salvó de milagro.

Sacó el carnet de conducir a los 84 años y dos días después cayó por un barranco con su auto - Imagen 1

A pesar de su avanzada edad y de no haber manejado nunca, Hermenegilda, se preparó y aprobó todos los exámenes necesarios. Ni bien obtuvo su carnet para manejar recibió un agasajo público de parte del municipio.”No tengo ningún secreto. Vivo el hoy. Ayer ya pasó y mañana ya vendrá. Simplemente me baso en esa filosofía de vida”, fueron las palabras con las que describió su manera de ser frente a las cámaras de TV3, la televisión local que fue la que retrató su logro. ¡Vaya que vivía el hoy!, por fortuna, todavía sigue existiendo un mañana para ella.

Sacó el carnet de conducir a los 84 años y dos días después cayó por un barranco con su auto - Imagen 2

Las aventuras de Hermenegilda con su automóvil no pudieron sumar demasiados capítulos. A las 48 horas de estrenar la conducción, los bomberos acudieron a un llamado y tuvieron que rescatarla de su auto rojo que se había deslizado colina abajo.

Sacó el carnet de conducir a los 84 años y dos días después cayó por un barranco con su auto - Imagen 3

Las lesiones fueron menores, y desde la clínica anunció que lo volverá a intentar. No está dispuesta a rendirse esta octogenaria.

video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,