Vladimir Putín heredó un departamento en Israel de su maestra de los 15 años

En el 2005 compartieron un té por última vez

Vladimir Putín heredó un departamento en Israel de su maestra de los 15 años

February 9th, 2018

El presidente ruso, Vladimir Putín, heredó un departamento en Tel Aviv, Israel, de parte de su maestra de alemán de los 15 años, Mina Yuditskaya Berliner.

Vladimir Putín heredó un departamento en Israel de su maestra de los 15 años - Imagen 1

En la visita del primer mandatario ruso a la capital de Israel en 2005, la señora Berliner, quien vivió en San Petersburgo entre 1967 y 1968, se puso en contacto con la diplomacia del país europeo para visitar a su antiguo alumno, la embajada la invitó a un evento e incluso le preparó una reunión privada.

video relacionado: Putín aterrizando en Israel

Luego de su reencuentro con Putín, ella, quien estuvo a cargo de parte de la enseñanza de una de las personas más poderosas del mundo, comenzó a recibir regalos oficiales. Un día, una empleada del gobierno del país europeo la acompañó a ver dos condominios, un lujoso departamento capitalino y un monoambiente más austero, la anciana optó por el segundo.

En el mes de diciembre Mina falleció. La embajada rusa asistió con los costes del funeral y, al descubrir que en el testamento de ella figuraba la entrega de la propiedad a Vladimir Putín, se quedó con la custodia de la herencia.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,