Así fue la locura desatada en las calles de Philadelphia por los festejos del Superbowl

Desmanes tras la victoria de los Eagles

Así fue la locura desatada en las calles de Philadelphia por los festejos del Superbowl

February 7th, 2018

El domingo de Superbowl LII dejó un nuevo campeón, por primera vez en la historia, los Philadelphia Eagles obtuvieron el trofeo Vince Lombardi y de esta forma consiguieron su cuarto campeonato de la NFL, un título que se les negaba desde la última conquista en 1960. La espera de 58 años, la acumulación de varias frustraciones y la suma de una década sin triunfos en la ciudad provocaron ese desahogo que pasó de festejo a locura desatada por los fanáticos en una noche que acabó con destrozos y hasta la caída de un techo.

video relacionado: Peligrosos saltos y posterior caída de un techo

Vidrieras rotas y autos volcados fueron algunos de los vandálicos actos que realizaron los fans en la ciudad luego del triunfo 41-33 sobre los últimos campeones de la liga, los New England Patriots. Si bien la caída de espaldas a la multitud que esperaba para atajarlos abajo ya era una práctica peligrosa, todo hizo suponer lo peor cuando el cobertizo del hotel se desmoronó al no soportar la cantidad de cuerpos encima. Por suerte no hubo que lamentar ni muertos ni heridos de gravedad.

Así fue la locura desatada en las calles de Philadelphia por los festejos del Superbowl - Imagen 1

Así fue la locura desatada en las calles de Philadelphia por los festejos del Superbowl - Imagen 2

La locura por los festejos 

VER MÁS: Revive aquí el show de Justin Timberlake en el medio tiempo del Super Bowl LII

Durante la madrugada, la larga marea de aficionados que se movía por las calles cantó al unísono el himno “Fly eagles fly” y con máscaras de perro por el apodo de “underdog”, en referencia al equipo que no podía vencer y lo hizo, se abrazaron y lloraron juntos luego de la épica victoria deportiva que había realizado su equipo en el estadio de la ciudad de Minneapolis, Minnesota.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,