[VIDEO] El nuevo desaire de Melania a su esposo, Donald Trump

Otra vez le negó la mano

[VIDEO] El nuevo desaire de Melania a su esposo, Donald Trump

February 6th, 2018

Los rumores sobre el estado de la relación entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y su esposa, Melania Knauss, suelen ser reflejados en los medios de comunicación, y en más de una ocasión, las afirmaciones sobre los cambios de humor en la pareja presidencial toman más trascendencia cuando se producen gestos como este nuevo desplante de parte de ella.

En el video se puede observar cómo Melania escapa del intento de entrelazar manos que hace Trump durante una caminata y puede disimularlo muy bien gracias a que trae un sobretodo que cubre sus brazos. Luego ella se adelanta unos pasos para diferenciar el ritmo de su esposo.

[VIDEO] El nuevo desaire de Melania a su esposo, Donald Trump - Imagen 1

La primera gran tormenta del 2018 en la intimidad de la relación entre el primer mandatario estadounidense y la primera dama ocurrió luego de que se reabriera la polémica sobre una relación extramatrimonial que habría ocurrido en 2006 entre Trump y la actriz porno Stephanie Clifford, más conocida como Stormy Daniels, y por el cual ella habría accedido a firmar un acuerdo de confidencialidad a cambio de una importante suma de dinero.

VER MÁS: ¿Crisis en la pareja Trump-Melania? Mira el polémico gesto que tuvo ella

Una nota de Madeleine Aggeler para el medio The Cut afirmó que en el 2009, cuando Daniels pretendía postularse como senadora por Louisana, un cruce de correos electrónicos entre dos asesores de aquella campaña. Andrea Dubé, uno de ellos, cruzó mails ante la sorpresa de que Trump figurara como colaborador de campaña de Daniels, y la respuesta explicaba que ambos habían tenido una relación que incluía sexo, y dentro del mismo, azotes de parte de ella a él con una revista Forbes que lo tenía al magnate y su familia en la portada bajó el título “Las 400 personas más ricas de América”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,