Sacaron del campo de juego a Cristiano Ronaldo y estalló contra un camarógrafo

"Muestra el partido, no a mí", le gritó el futbolista enfurecido.

Sacaron del campo de juego a Cristiano Ronaldo y estalló contra un camarógrafo

February 4th, 2018

La racha de buena suerte parece no estar rondando el perímetro del Real Madrid, que últimamente obtiene malos resultados y los humores de sus jugadores no terminan siendo los deseados.

Por lo menos, así se vio en la reacción de Cristiano Ronaldo en los últimos días, después del empate contra Levante. Zinedine Zidane sacó al futbolista del campo de juego diez minutos antes del final, para darle la oportunidad de jugar a Marco Asensio.

Sacaron del campo de juego a Cristiano Ronaldo y estalló contra un camarógrafo - Imagen 1

Tras el cambio, las cámaras que trasmitían el juego decidieron tomar la imagen de Cristiano en el banco de suplentes. Por supuesto, al jugador no le cayó bien esta actitud y tuvo una actitud grosera con el trabajador. Miró fijo a la cámara y comenzó a hacer diferentes gestos.

Sacaron del campo de juego a Cristiano Ronaldo y estalló contra un camarógrafo - Imagen 2

“Muestra el partido, no a mí”, expresó el jugador enojado ante las cámaras. Para colmo, minutos después el italiano Giampaolo Pazzini anotó un nuevo gol para el equipo contrincante, por lo que el Real Madrid quedó a punto de perder el último puesto de clasificación a la Champions League.

VER MÁS: Cristiano Ronaldo pidió un celular para verse una herida en el rostro

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,