Apareció un video del rescate de los 13 hermanos secuestrados por sus padres

Una cámara de seguridad del barrio registró el momento en que los hermanos Turpin se liberaron de sus padres.

Apareció un video del rescate de los 13 hermanos secuestrados por sus padres

January 23rd, 2018

En los últimos días el mundo entero se conmovió con el caso de los 13 hermanos secuestrados por sus padres, David Allen Turpin y Louise Anna, en California. Ambos fueron detenidos después de que una de las hijas pudiera escapar y dar aviso a las fuerzas de seguridad y allí se hizo pública la realidad más triste de todas.

Apareció un video del rescate de los 13 hermanos secuestrados por sus padres - Imagen 1

El matrimonio maltrataba a sus hijos y los mantenía encadenados a sus camas, desnutridos y en condiciones absolutamente paupérrimas. Afortunadamente, esta condena pudo terminar para ellos y ahora enfrentan una larga y dura rehabilitación.

Poco a poco, van apareciendo nuevos detalles sobre el caso. Esta mañana, un video tomado por una cámara de seguridad del barrio fue facilitado a los medios de comunicación y se pudo vislumbrar cómo fue el rescate de los 13 hermanos.

En el video es posible observar cómo los niños suben dentro de la van -uno de ellos aparentemente carga a su hermano menor en brazos- mientras al mismo tiempo se acercan autos de policía desde donde finalmente escapa la camioneta.

VER MÁS: Los escalofriantes detalles del caso de los 13 hermanos secuestrados por sus padres

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,