La hijastra de Woody Allen volvió a hablar sobre el abuso sexual: “Estoy contando la verdad”

Dylan Farrow denunció a su padrastro por abuso sexual en 1992. Hoy, su lucha es un ejemplo.

La hijastra de Woody Allen volvió a hablar sobre el abuso sexual: “Estoy contando la verdad”

January 17th, 2018

Dylan Farrow ha alzado su voz en un contexto muy alejado del que vivimos ahora. Hoy, las mujeres se están animando a contar su verdad, desnaturalizando que el silencio sea el mecanismo mejor utilizado para sanar heridas. El abuso sexual y la desigualdad de género son dos cuestiones que se debaten día a día. Y, sobre todo, se denuncian.

La hijastra de Woody Allen volvió a hablar sobre el abuso sexual: “Estoy contando la verdad” - Imagen 1

Por ello, Farrow volvió a hablar, en un adelanto de la entrevista con CBS This Morning. Allí, reafirmó todo lo que dijo, como si hiciera falta: “Soy creíble. Estoy contando la verdad y creo que es importante que las personas se den cuenta que una víctima, un acusador, importa. Y son lo suficiente para cambiar las cosas”, destacó.

VER MÁS: Woody Allen fue acusado de pedófilo

Fue en 1992 cuando Dylan se animó y acusó a su padrastro de haberla abusado sexualmente, cuando a penas tenía 7 años. En 2014, de hecho, relató sus terroríficas vivencias en el New York Times, pero Woody desestimó su denuncia rescatando que la quiere mucho.

La hijastra de Woody Allen volvió a hablar sobre el abuso sexual: “Estoy contando la verdad” - Imagen 2

“La amo y espero que algún día se de cuenta que tenía un padre que la quería, explotado por una madre interesada más en su ira que en el bien de su propia hija. Enseñarle que odies a tu padre y hacerte creer que fuiste abusada es una herramienta psicológica que ha utilizado en una joven mujer adorable”, escribió.

VER MÁS: La mamá de Selena Gomez insultó a su hija públicamente por trabajar con Woody Allen

Lo cierto es que Woody siguió trabajando como director con total impunidad. En los últimos días, volvió a estar en el ojo de la polémica cuando la madre de Selena Gomez confió, enojada, que le advirtió a su hija sobre trabajar con él en su último film. Pero ella hizo caso omiso.

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,