La película All the money in the world iba a ser protagonizada por Mark Wahlberg y Kevin Spacey. Con el rodaje finalizado, la producción y el director de la película decidieron desvincular a Spacey tras las denuncias de acoso en su contra. En reemplazo, Christopher Plummer grabó todas sus escenas nuevamente.

Mark Wahlberg y Michelle Williams debieron volver a grabar junto a Plummer. Sin embargo, la nueva paga no fue equitativa. Wahlberg ganó 1 millón y medio de dólares por esto, mientras que Williams recibió mil.
De esta forma, el actor tomó una gran iniciativa. El dinero que ganó por volver a grabar escenas de la película, lo donará a Time’s Up, el movimiento en apoyo a las víctimas de acoso en la industria del entretenimiento y otros.
Pero por si fuera poco, Wahlberg tuvo otro gran gesto: la donación no será a su nombre, sino que el dinero será entregado en nombre de Michelle Williams. Junto a esta entrega, la agencia que representa a ambos sumará a la causa 500 mil dólares más.
Este tipo de gestos son los que comienzan a marcar un antes y después en la industria. Se acabó el tiempo, y por suerte Mark Wahlberg lo sabe.
VER MÁS: Kevin Spacey estaba totalmente obsesionado con un colega de House of Cards
Video relacionado:
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI