Mark Wahlberg donará lo que ganó en “All the money in the world” al movimiento Time’s Up

Cabe aclarar que sus ganancias eran mucho mayores al sueldo de su coprotagonista Michelle Williams.

Mark Wahlberg donará lo que ganó en “All the money in the world” al movimiento Time’s Up

January 14th, 2018

La película All the money in the world iba a ser protagonizada por Mark Wahlberg y Kevin Spacey. Con el rodaje finalizado, la producción y el director de la película decidieron desvincular a Spacey tras las denuncias de acoso en su contra. En reemplazo, Christopher Plummer grabó todas sus escenas nuevamente.

Mark Wahlberg donará lo que ganó en “All the money in the world” al movimiento Time’s Up - Imagen 1

Mark Wahlberg y Michelle Williams debieron volver a grabar junto a Plummer. Sin embargo, la nueva paga no fue equitativa. Wahlberg ganó 1 millón y medio de dólares por esto, mientras que Williams recibió mil.

De esta forma, el actor tomó una gran iniciativa. El dinero que ganó por volver a grabar escenas de la película, lo donará a Time’s Up, el movimiento en apoyo a las víctimas de acoso en la industria del entretenimiento y otros.

Pero por si fuera poco, Wahlberg tuvo otro gran gesto: la donación no será a su nombre, sino que el dinero será entregado en nombre de Michelle Williams. Junto a esta entrega, la agencia que representa a ambos sumará a la causa 500 mil dólares más.

Este tipo de gestos son los que comienzan a marcar un antes y después en la industria. Se acabó el tiempo, y por suerte Mark Wahlberg lo sabe.

VER MÁS: Kevin Spacey estaba totalmente obsesionado con un colega de House of Cards

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,