Agredieron a Harvey Weinstein en un restaurante de Arizona

Recientemente el productor fue denunciado por más de 80 mujeres por acoso y abuso sexual.

Agredieron a Harvey Weinstein en un restaurante de Arizona

January 10th, 2018

El fin del año pasado se caracterizó, afortunadamente, por la seguidilla de denuncias -públicas y legales- que muchas mujeres involucradas en el mundo del espectáculo hollywoodense se animaron a hacer, en relación a los abusos y acosos que sufrieron dentro del ambiente.

Harvey Weinstein, el “prestigioso” productor de cine, fue uno de los principales acusados. Más de 80 mujeres denunciaron los diferentes actos a las que habían sido sometidas por él, dejando en evidencia que durante muchos años se callaron por miedo a sus amenazas y a la impunidad con la que se manejaba.

Agredieron a Harvey Weinstein en un restaurante de Arizona - Imagen 1

Aún no entendemos por qué este hombre no está encarcelado, pero evidentemente no disfrutará tampoco de su libertad, ya que las personas no olvidan y su condena, al menos por ahora, es social.

El martes por la noche, un hombre lo encontró en un restaurante de Scottsdale, Arizona y se atrevió a decirle en la cara todo lo que pensaba sobre él. TMZ publicó un video del momento en que el productor y su terapeuta salieron del lugar, despedidos por los gritos del hombre.

Según testigos, el hombre intentó darle dos puñetazos en el rostro y también lo increpó al grito de: “Eres una mierda por haber agredido a esas mujeres. ¡Fuera de aquí!”.

Mira el video:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,