Los 10 youtubers que más dinero recaudaron en 2017

Los más famosos de YouTube lograron hacer MUCHO dinero en este año.

Los 10 youtubers que más dinero recaudaron en 2017

December 29th, 2017

Año tras año queda demostrado que las estrellas creadas en YouTube tienen cada vez más peso y fuerza. A pesar de lo que muchos podrían creer, la fiebre por las nuevas celebridades nacidas en la plataforma de videos de Google no tiene ninguna intención de detenerse, ya que es una industria multimillonaria que continúa creciendo.

Del top 10 de las personalidades de YouTube reconocidas por la revista Forbes, más de la mitad son gamers, y en el podio hay dos personas que solo se dedican a probar los últimos títulos del mundo de los videojuegos con comentarios en tiempo real.

De toda la lista (para sorpresa de muchos), seis nuevos youtubers lograron ingresar por primera vez a ella, lo que demuestra que nadie tiene un lugar asegurado dentro de esta industria.

10) Lilly Singh

Los 10 youtubers que más dinero recaudaron en 2017 - Imagen 1

La única integrante femenina del ranking, comenzó ofreciendo a su audiencia videos de auto ayuda y hoy se ha convertido en una autora reconocida por el New York Times por su bestseller How to Be a Bawse sin descuidar sus 12 millones de suscriptores en la plataforma de videos. Ingresos: U$D 10.5 millones.

9) Smosh

Los 10 youtubers que más dinero recaudaron en 2017 - Imagen 2

Anthony Padilla e Ian Hecox integraban este dúo cómico, y se convirtieron en pioneros de YouTube. Sin embargo en junio pasado anunciaron su separación oficial, pero conservan al día de hoy 22 millones de suscriptores. Ingresos: U$D 11 millones.

8) Ryan Toysreview

Los 10 youtubers que más dinero recaudaron en 2017 - Imagen 3

Con sólo 7 años de edad, el pequeño Ryan ya acumula 10 millones de suscriptores y su trabajo es el soñado por todos los niños, ya que hace videos evaluando los juguetes más codiciados del mercado. Ingresos: U$D 11 millones.

7) Jake Paul

Los 10 youtubers que más dinero recaudaron en 2017 - Imagen 4

Jake es el hermano menor de Logan, y él conoció la fama antes que su hermano, ya que tuvo un exitoso paso por Disney Channel. Sin embargo en YouTube su hermano lo sobrepasa, ya que tiene 12 millones de suscriptores. Además de sus vlogs, fundó su propia compañía de talentos para administrar a otras jóvenes promesas digitales. Ingresos: U$D 11.5 millones.

6) Felix Kjellberg

Los 10 youtubers que más dinero recaudaron en 2017 - Imagen 5

PewDiePie solía ubicarse en el primer lugar del ranking, pero éste no fue su mejor año. A pesar de contar con un récord de 58 millones de suscriptores, escándalos vinculados a su comportamiento on-line lo llevaron a perder anunciantes debido a sus posturas abiertamente racistas. Ingresos: U$D 12 millones.

5) Logan Paul

Los 10 youtubers que más dinero recaudaron en 2017 - Imagen 6

El conocido youtuber acumula 15 millones de suscriptores, quienes ven sus videos en los que muestra aspectos cotidianos de su vida como la convivencia con su perro. Hoy se ha convertido en un diseñador de indumentaria con su propia línea llamada Maverick. Ingresos: U$D 12.5 millones.

4) Mark Fischbach

Los 10 youtubers que más dinero recaudaron en 2017 - Imagen 7

Sus 19 millones de suscriptores, lo conocen como Markiplier, y es conocido por sus dramáticos comentarios a la hora de probar los videojuegos más populares. Pero no solo se limita a YouTube, ya que protagonizó un show de comedia por los EE.UU y Europa. Ingresos: U$D 12.5 millones.

3) Dude Perfect

Los 10 youtubers que más dinero recaudaron en 2017 - Imagen 8

Cinco amigos se divierten en cámara junto a su mascota panda, a medida que se atreven a realizar las acrobacias más arriesgadas e insólitas. Sus trucos les permitieron amasar 25 millones de suscriptores. Ingresos: U$D 14 millones.

2) Evan Fong

Los 10 youtubers que más dinero recaudaron en 2017 - Imagen 9

Fong es otro amante de los videojuegos, se filman jugando al Grand Theft Auto y Call of Duty, lo que lo hizo acumular 22 millones de suscriptores y ahora las marcas le pagan hasta U$D 450.000 para que promocione sus productos. Ingresos: U$D 15.5 millones.

1) Daniel Middleton

Con 17 millones de suscriptores, el jugador de Minecraft británico lanzó su canal en 2012, y ya lleva amasados 11 mil millones de views. Además, publicó su propia novela y se embarcó en un tour mundial de 50 presentaciones. Ingresos: U$D 16.5 millones.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,