El príncipe Harry entrevistó a Barack Obama

Fue para una emisión especial de la BBC. Entre bromas, demostraron cuán bueno es su trato.

El príncipe Harry entrevistó a Barack Obama

December 26th, 2017

Si hubiésemos pensado años atrás al príncipe Harry ejerciendo como periodista para entrevistar, nada más ni nada menos, que al ex presidente Barack Obama, no lo hubiésemos creído. Es que parece que entre ellos hay una muy buena conexión, que trasciende los ámbitos formales.

El príncipe Harry entrevistó a Barack Obama - Imagen 1

Así lo demostraron en una nueva emisión para la BBC 4, en la que se reunieron con el pretexto de realizar una entrevista, en la que hablan sobre “su interés común en crear plataformas para la siguiente generación de líderes jóvenes”.

Y si bien la entrevista se emitirá completa el 27 de diciembre, ya hay un divertido adelanto en el que se los ve bromeando entre ellos. En uno de los clips revelados, se ve como debaten sobre la manera de hablar:

“¿Quieres que hable más rápido? Soy un orador lento. ¿Quieres que ponga acento británico?”, le preguntaba Obama, en tono jocoso. A lo que Harry respondió: “Si comienzas a usar largas pausas entre las respuestas, probablemente vas a tener que ver ‘la cara'”, mientras muestra un rostro de reprobación. “No quiero ver esa cara”, respondió un Obama astuto. “Grabaremos cuarenta minutos y luego haremos un programa de veinte para la BBC, pero esperamos poder utilizarlo todo para un ‘podcast'”, le replicó Harry, a lo que Obama se ofreció para entrevistarlo. “No, no, es mejor así”, sentencia el príncipe, riendo.

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,