La conductora de Miss Universo sobre el concurso: “Ya no se ve a la mujer como un pedazo de carne”

Hablamos con la ganadora de Venezuela 2005, quien se encargará de comentar la velada para TNT y TNT Series.

La conductora de Miss Universo sobre el concurso: “Ya no se ve a la mujer como un pedazo de carne”

November 30th, 2017

Este domingo se podrá ver en todo Latinoamérica a través de TNT y TNT Series, la 66va entrega de premios Miss Universo. Como ya hace 7 años, la ex Miss Venezuela 2005 y Miss Internacional 2006, Daniela Di Giacomo, volverá a comentar el certamen.

“Hace 7 años que hago este trabajo con TNT y es un verdadero reto. Es el único trabajo en el que me siento observada y evaluada por lo que digo”, aseguró Daniela.

La conductora de Miss Universo sobre el concurso: “Ya no se ve a la mujer como un pedazo de carne” - Imagen 1

Foto: gentileza TNT

En las horas previas a la coronación, Federico Ruiz para TKM, habló con Di Giacomo en relación a cómo se ve la competición desde una perspectiva de género.

“Las cosas en el certamen fueron evolucionando, fueron cambiando. En un principio sí era un concurso donde se premiaba nada más la belleza. Hoy más allá de que son 22 muchachas muy bellas, se está juzgando algo mucho más allá de lo físico”, analizó la modelo en referencia al impacto de los movimientos feministas en todo Latinoamérica y agregó: “Creo que ya no se ve a la mujer como un simple pedazo de carne”.

La conductora de Miss Universo sobre el concurso: “Ya no se ve a la mujer como un pedazo de carne” - Imagen 2

Además, la conductora del certamen opinó sobre la búsqueda de la igualdad de género en la sociedad latinoamericana: “Creo que lo estamos haciendo bien. Creo que las mujeres nos estamos haciendo sentir mucho más. Estamos siendo mucho más vocales en poder decir que nos sentimos incómodas en diferentes áreas, en diferentes medios”.

“Yo no creo que el concurso menosprecie a la mujer o sea algo malo. Aunque sí creo que estos progresos son bastante lentos. Son progresos sociales que se toman su buen tiempo, pero lo estamos logrando”, reflexionó Di Giacomo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,