“No mereces una bala”, el mensaje de Uma Thurman para el acosador Harvey Weinstein

Se especula con que haya más novedades en el futuro

“No mereces una bala”, el mensaje de Uma Thurman para el acosador Harvey Weinstein

November 26th, 2017

Uma Thurman le dedicó un mensaje a Harvey Weinstein, el productor de Hollywood que fue denunciado de abuso por numerosas e importantes actrices de la industria cinematográfica, en ocasión del Día de Acción de Gracias que se celebró ayer en Estados Unidos, al mandarle sus mejores deseos a todos a excepción de “Harvey y malvados conspiradores”.

Con la imagen de una escena de su propio protagónico en Kill Bill posteada en Instagram, la actriz publicó:  “Estoy agradecida de estar viva, por aquellos a los que ama, por aquellos que tuvieron el coraje para ponerse de pie por otros. Yo dije que estaba enojada recientemente y tenía algunas razones”, escribió y le añadió el hashtag “metoo” que fue usado como lema durante la protesta que tuvo lugar en el paseo de la fama de Los Ángeles.

“Siento que es importante tomarte tu tiempo, ser justo, ser preciso, por lo tanto.. ¡felíz Día de Acción de Gracias a todos! (a excepción tuya Harvey, y la de todos tus malvados conspiradores – Estoy orgullosa de que esto está yendo despacio – no mereces una bala) – mantengan sintonizado Uma Thurman”, fueron las palabras con las que cerró su mensaje.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,